Ir al contenido principal
Carina
Carina

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2724días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Carina
Ayuda chicas!!! se ponen o no vacuna para brasil??
Carina en Foro luna de Miel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola chicas, alguna que tenga algún número o página para averiguar si debemos vacunarnos o no! La verdad que no tengo idea de donde preguntar..con mi fm le preguntamos a una pareja que viajó en...

Carina, jueves 10-Nov-16 12 174
Carina
A 20 diiass ya!!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 03:44

Hola chicas como están todas!!!? Les cuento que ando ansiosa, a veces nerviosa, otras un poco loca y otras no siento nada jaja... Gracias a Dios ya pagamos el salón, la iglesia, impuesto a la música,...

Brune, martes 8-Nov-16 5 76
Carina
Urgente necesito peluquera!!! estoy a 60 dias
Carina en Mendoza, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:36

Hola chicas como están!!!! Para todas las que son de Mendoza..necesito que me recomienden una peluquera chicas xq la verdad q me cansé de buscar y al no conocer no me decido y estoy a 60 días ya!!

Carina, miércoles 28-Sep-16 10 135
Carina
Comenzó la cuenta regresiva...99 días!!
Carina en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 07:41

Hola chicas como están?! Sinceramente yo! Con nervios en mi panza viendo el marcador.. esta semana comenzamos el cursillo con mi gordo..ya estamos en el último tramo!! Me faltan terminar algunos...

Paola, viernes 19-Ago-16 4 92
Carina
Dios!!! a 120 días ya!!!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 01:17

Hola chicas como están?! Hace tiempo que no ando por acá estoy haciendo un montón de cosas...pero ya me queda menos...es increíble como pasa el tiempo, empeze con cuatrocientos y pico y ahora a sólo...

Aldana, viernes 29-Jul-16 7 87
Carina
Feliz,feliz y mas que feliz....tengo vestido!!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 01:30

Hola chicas como están?? Yo estoy re feliz, emocionada y contenta, muy contenta tuve mi primera prueba y quede fascinada, falta terminarlo pero es hermoso

Mara, jueves 28-Jul-16 21 253
Carina
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Mendoza
Carina en Mendoza, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:58

Hola soy Carina, soy de Córdoba y mi FM es de Corrientes. Nos casamos en Mendoza porque ambos trabajamos acá... Estamos súper contentos y ya tenemos algunas cosas para el GD...

Cecilia, martes 12-Jul-16 1 120
Carina
Aaaay ya a 150 días!!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 07:40

Hola chicas!! Buen día a todas!!... Dios no lo puedo creer lo rápido que pasa el tiempo..empecé con cuatrocientos y pico de días y ahora, casi nada....que nervios y ansias me entran...

Soledad, martes 28-Jun-16 10 120
Carina
Necesito opiniones!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:02

Chicas les dejo unas fotitos del sobre de las tarjetas y un detalle que quiero ponerle con brillo pero nose cual queda mejor...

Magui, viernes 20-May-16 30 255
Carina
He aquí mis letras terminadas!!
Carina en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 21:20

Hola chicas como están?.. Acá les dejo una foto ya que anda mal la app..de mis letras para la mesa...ahora estoy haciendo las cintas para las solteras..

Juliana, lunes 11-Abr-16 26 310
Carina
Tengo mis tarjetas!!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:34

Buenas tardes bella comunidad!! Paso a contarles que este finde largo tuvimos que viajar a bs as y de paso nos trajimos unas cosas que habíamos dejado alla, y entre ellas nuestras tarjetas diy...el...

Carina, viernes 1-Abr-16 10 226
Carina
Lo prometido es deuda!!!... el paso a paso de mi ramo
Carina en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:45

Hola gente bella, como están? Como dice el título acá les dejó como hacer las flores de cinta de razo...espero que lo entiendan xq no soy buena para explicar..y que les sirva tmb...cualquier duda acá...

Marina, jueves 3-Mar-16 23 293
Carina
Volví..después de tanto..les presentó mi ramo!!!
Carina en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas como estan,?! Como van esos preparativos?.... Yo me tome unas pequeñas vacas y volví con todo..quiero mostrarles mi ramo VERDE!!! Como prometi una vez... Le faltan algunos detallitos .. ...

Carina, viernes 5-Feb-16 29 336
Carina
Para las novias de bsas....help!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:39

Hola chicas como están?! Quería contarles que en la licencia queremos aprovechar e ir a bs as a ver si conseguimos algunas cosas más baratas que acá y también aprovechar y conseguir los...

Mara, miércoles 25-Nov-15 9 141
Carina
Feliz con nuestros centros de mesa!!!
Carina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:40

Hola chicas como están?!!! Les quiero mostrar nuestros centros de mesa... Que opinan!!! Les gustan?!!

Marianela, lunes 16-Nov-15 13 223
Carina
Mis pequeños adelantos!!!!
Carina en Foro organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:35

Hola chicas buen dia!! Acá les dejo algo de mis adelantos!!!Acá les dejó los que van a ser los sourvenirs ( ahora no tengo fotos pero a las novias les pinte el ramito en verde agua, el color q...

Carina, lunes 2-Nov-15 10 249
Carina
Problemas con la app!!!
Carina en Foro soporte, El 25 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola chicas como están hace dos días que les quiero compartir mis adelantos xq me gustaría que opinen....pero no puedo subir las fotos!!! Me sale un cartelito que dice: inicia sesión!!!! No entiendo!!...

Carina, domingo 25-Oct-15 5 113
Carina
Dudas con mis colores
Carina en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:12

Hola gente linda como están!!? Les paso a comentar mi gran dilema... El color de la deco!!! Resulta que elegimos un verde agua muy clarito... Pero una de mis amigas me dijo que no se iba a destacar el...

Gwen, sábado 24-Oct-15 11 200
Carina
Tengo serios problemas con lo que pienso
Carina en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola comu..... Les cuento q tengo un gran dilema para decidirme.... Como les comente en un principio quisiera hacer mi fiesta en una quinta..... Es más q obvio que no voy a encontrar una pegada a la...

Carina, viernes 9-Oct-15 11 222
Carina
Soy nueva en el tema
Carina en Foro organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola gente linda!! Soy nueva en la comunidad recién me estoy entendiendo con la app ( no tengo compu asiq lo hago todo desde el celu)....La verdad es q quería escribir pero no sabía como hasta hoy ......

Carina, miércoles 7-Oct-15 10 132

Foros generales

Inspiración