Ir al contenido principal
Carina
Carina

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2725días 16hrs
Yanina
Ya llega!! 12/11
Yanina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Hola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas,...

Maria, sábado 12-Nov-16 28
Ethel
El gran dia de ethel y paulo
Ethel, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:29

A PEDIDO PORQUE EL RESUMEN CASAMIENTOS REALES AUN NO SALE... ACA ALGUNAS FOTOS Y EL RELATO! Como contar el mejor dia de nuestras vidas? Entre el civil y la luna de miel nos metimos en un torbellino...

Daiana, miércoles 16-Nov-16 56
Carina
Ayuda chicas!!! se ponen o no vacuna para brasil??
Carina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola chicas, alguna que tenga algún número o página para averiguar si debemos vacunarnos o no! La verdad que no tengo idea de donde preguntar..con mi fm le preguntamos a una pareja que viajó en...

Carina, jueves 10-Nov-16 12
M
Despedida caotica
Magui, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:44

Chicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi...

Graciela, miércoles 9-Nov-16 34
Carina
A 20 diiass ya!!!!
Carina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 03:44

Hola chicas como están todas!!!? Les cuento que ando ansiosa, a veces nerviosa, otras un poco loca y otras no siento nada jaja... Gracias a Dios ya pagamos el salón, la iglesia, impuesto a la música,...

Brune, martes 8-Nov-16 5
Mariel
A 126 dias y soy una novia relajadisima.
Mariel, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola chicas como van? Hace mucho que no armo un debate pero les cuento un poco... Me faltan 4 meses para mi GD... Todos preguntandome como te van con los preparativos? Yo digo bien, bien, avazando de...

Mariel, sábado 5-Nov-16 11
Micaela
Nos casamos!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van...

Cristina, domingo 6-Nov-16 23
Sheila
Nos casamos!!!
Sheila, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:15

Chicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi...

Sheila, sábado 5-Nov-16 76
M
20 dias m&m
Magui, El 5 de Noviembre de 2016 a las 02:38

Hola chicas ayer a la noche me trajeron las suculentas y están divinassss mañana a la tarde toca sesión de transplantado a mis macetas de latas recicladas con mi prima paula , también estoy terminando...

Juli, lunes 7-Nov-16 15
Ana
Nuestra ceremonia!
Ana, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola novias! Cómo están? Nosotros ya de luna de miel (casi terminandola ) les dejo algunas fotos de nuestra ceremonia, fotos que me fueron enviando familiares y amigos. Fue todo tan mágico y perfecto!...

Valeria, lunes 24-Oct-16 39
Carina
Urgente necesito peluquera!!! estoy a 60 dias
Carina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:36

Hola chicas como están!!!! Para todas las que son de Mendoza..necesito que me recomienden una peluquera chicas xq la verdad q me cansé de buscar y al no conocer no me decido y estoy a 60 días ya!!

Carina, miércoles 28-Sep-16 10
Sofia
Mi fm se copo con la página!!!
Sofia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:26

Chicas les pasa que su FM esta usando casamiento.com.ar a full, copadisimo, el es Ing. en sistema y le encanto la página.... nose a quien le gusta mas! jajaja

Carina, lunes 5-Sep-16 17
Emilia
200 días! primer check list!
Emilia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Seeeeeeee!!! Ya queda menosssss! Y se viene el primer check list!! Salón: Cancelado. Incluye música, luces, mesas, sillas, 20 juegos de living, personal de seguridad, mantelería y decoración...

Rocio, martes 6-Sep-16 34
Daiana
Nuestra boda!!
Daiana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:29

Hola! Ya paso mas de un año de nuestra boda y nunca me hice un tiempo para compartir algunos de los detalles de tan hermoso dia!! Se que por ahi no tengo mucho que compartir, pero muchas de las...

Carolina, martes 6-Sep-16 36
Silvia Elena
Vestidos de novia para ceremonias en iglesias
Silvia Elena, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Mis reinas, aquí les traigo 12 vestidos mas para una ceremonia en iglesia, espero que les gusten y comenten! Vestido I Vestido II Vestido III Vestido IV Vestido V Vestido VI Vestido VII Vestido VIII...

Silvana, martes 13-Sep-16 12
M
85 dias... props de goma eva
Magui, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Hola hola!!!! Hoy estoy en casita porque mi nene se siente mal y aproveche a hacer los props de goma eva... Ya los tenia cortados solamente tenia que pegarlos.... Me quedaría solamente imprimir y...

Laura, lunes 5-Sep-16 23
Romina
Estilos y accesorios novios
Romina, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:12

Para sus FM...colores, estilos e ideas.... (Sus gustos por comics )

Carina, viernes 2-Sep-16 11
Celes
Aniversario
Celes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Hola gente!!! Hoy estamos a exacto un año de casarnos, ayer fue nuestro aniversario de novios, 4 años, el año q viene cumplimos los 5 y al día siguiente nos casamos, no se bien x que pero es muy loco...

Mariel, sábado 3-Sep-16 12
Vane
Tarjeta de civil + alianzas
Vane, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas, les muestro un diseño que realice en CANVA. Que les parece? El rosa y celeste los elegi porque me encantan y el arroz para tirar también es en esos dos colores. Las letras son marrones,...

Luuu, viernes 9-Sep-16 27
Vane
Mi contador contador llego a cero!!
Vane, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:32

Hola chicas!! Como dice el titulo de la publicación, mi contador llego a cero y mi GD es hoy!! Siendo la hora que es, no puedo dormir de la ansiedad.. Me quiero matar!! Jeje pero bueno, confío en que...

Sabry, lunes 5-Sep-16 66
Karina
Que fecha fijamos primero??? civil igleasia o salon???
Karina, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola chicas!! Estoy por fijar la fecha del salon, pero como queriamos hacer el civil ahi, y la iglesia el mismo dia... no se cual ver antes, si se podra adaptar las otras al salon.. Ustedes q tienen...

Brennn, jueves 1-Sep-16 16
M
Novias con estilo + marian
Marian, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:06

Hola chicas!! Les dejo mi resultado y mis elecciones. Novia Fiestera Sos una novia 100% alocada. Te encanta la fiesta y quieres que tu boda sea eso! Te gustan todos los detalles que llaman la atención...

Marian, martes 30-Ago-16 5
Malena
Ultimo cumple mes de novios
Malena, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:54

Chicas me olvide de contarles que el 23 de Agosto fue nuedtro ultimo cumple mes de novios. Estabamos en la casa de mi hermana y a me dice a las 00:00hs. vamos y cuando me subi al auto encuentro mi...

Malena, jueves 1-Sep-16 13
Sonia
Falta 1 diaaaaaaaaaaaaa
Sonia, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:12

gracias por tada la buena vibra y muchas felicidades para todos los que creen en el amor

Sonia, miércoles 31-Ago-16 16
Anto ♥
Cola de vestido. "simulando olas"
Anto ♥, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola comu Que les parece este vestido a penas lo vi me llevo automaticamente a pensar en las olas del mar preciono no?? Ustedes que opinan.

Silvana, martes 13-Sep-16 13
Maria
Presupuesto tortas?
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:30

Como tengo el salon pago, el vestido encaminado y el fotógrafo va a ser un amigo de mi novio. Quería empezar a averiguar por la torta, pero no tengo idea de presupuestos y no quiero asustarme con los...

Maria, jueves 1-Sep-16 15
Ethel
Siempre pasa algo en el dia 44...
Ethel, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:23

Anoche mientras cortaba verduras con la mandolina de tupper, mi FM se rebano el pulgar y lo tuve que llevar de urgencia al hospital porque sangraba terriblemente. Le dieron un par de puntos y volvimos...

Mara, miércoles 31-Ago-16 12
Victoria
Los diy de un finde productivo
Victoria, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:36

Hola nuevamente chicas!! se podría llegar a decir que este fin de semana no fue tan productivo en cuanto a cantidad de cosas realizadas ya que el sábado a la mañana me dedique pura y exclusivamente a...

Celes, miércoles 31-Ago-16 34
Yani
Kit baño imprimible
Yani, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola bellos!! hoy tuvimos mañana productiva.. me puse a hacer los kit de baños.. les dejo las imagenes por si alguna le sirve!!! tanto para el baño de mujeres como el de hombres uso el mismo color.. y...

María, martes 5-Sep-23 19 7

Foros generales

Inspiración