- Casamientos
- Comunidad
Carla

Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido fantasy
Mis proveedores
2
Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
165
¡Hola Bellas! Estás a nada de vivir tu gran día, por eso no podemos dejar de estar atentas y revisar cada detalle que formará parte de tu casamiento. Tenemos que definir los complementos que van a...

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1966 díasHola Parejitas! No todos eligen unirse de las misma forma, pero eligen unirse junto a su amor finalmente. ¡Votá tu opción! Contanos: ¿porqué han elegido unirse así? Seguí acá >> 5 minutos, 7 preguntas sobre tu Gran Día!

Voté en la encuesta
Hace 1966 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...

Participé en el post de Nadia
Hace 1969 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración