- Casamientos
- Comunidad
Carla

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
95
¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tenés que elegir la foto con la que querés recordarte ese día. ¿Cuál de estas te gustan más? 1. Posando...

¡Hola Comu! Arrancamos con este juego en dónde tenés que tener celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que querés que capten sí o sí tus invitados espías. Durante la ceremonia, ¿cuál de estas...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 902 díasAmores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta más para vos? 1. Princesa o en A 📸 Lorena...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1289 días
Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás compartí el diseño que tengas ahora en tu...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración