- Casamientos
- Comunidad
Carla

Las Heras, Mendoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido la mejor "mamá" diseño propio -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Video casamientos

Música bodas
Posts en los que participo
22
Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 1180 días

Voté en la encuesta
Hace 1202 días¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en esta sopa de letras y llevate un regalo!🎁 ¡Y de...
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración