Ir al contenido principal
Carla
Carla

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015

Hola me llamo Carla y tengo 26 años. Soy de Córdoba. Con mi novio, Oscar, queremos casarnos el año que viene y por eso estoy llena de dudas sobre la... Ver más

Hola me llamo Carla y tengo 26 años. Soy de Córdoba. Con mi novio, Oscar, queremos casarnos el año que viene y por eso estoy llena de dudas sobre la organización, esto me ayuda muchísimo a ordenarme.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2133días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Cotillón original
Carla en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 00:41

Hola a todas! Estoy bastante estancada con el tema cotillón porque no sé qué hacer. Mi novio quiere algo original pero no sé me ocurre más que lo convencional. Alguna idea o alguna temática que me...

Virginia, jueves 25-Abr-19 28 1.308
Carla
Mi San Valentín Ideal Oscar y Carla
Carla en Foro juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:45

Look- 1 Zapatos - 2 Maquillaje - 2 Peinado - 3 Accesorios - 3 Beso- 2 Regalo - 3 Lugar - 1 Música - 2

Vanesa, sábado 10-Feb-18 3 30
Carla
Peluquería Córdoba Capital
Carla en Foro belleza, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:39

Chicas, hola!!! Les consulto si me pueden asesorar de buenas peluquerías que puedan ir al hotel o a domicilio en Córdoba Capital?? Si me pueden dejar fotitos de ustedes, les agradecería!!!

Carla, viernes 9-Feb-18 4 52
Carla
Exponovias
Carla en Foro antes del casamiento, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:34

Hola, chicas de Córdoba! Alguna sabe cuando es la exponovia en Córdoba?? Desde ya, mil gracias!!!

Cinthia, martes 10-May-16 10 676
Carla
Peinados!!
Carla en Foro antes del casamiento, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:33

Mi casamiento va a ser de noche, en verano (marzo) y quería saber si estos peinados les gustan! Tmb les dejo ideas, a mi me encantan las flores y mas si quedan como corona... Ahh y me encanta...

Ayelen, sábado 23-May-15 9 268
Carla
Luna de miel, me ayudan???
Carla en Foro antes del casamiento, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:31

Chicas!!! Quería preguntarles sobre las listas de viajes que hace fravega, garbarino y falabella...son buenas, convienen? O es mejor ir a una empresa de viajes?? Seguramente averiguaremos todo pero...

Cintia, viernes 22-May-15 4 138
Carla
Exponovia córdoba 2015
Carla en Foro antes del casamiento, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:02

Chicas, quería comentarles quehoy fui ala exponovia y ka verdad que esta muy buena para buscar y tener contactos! Pero pensé que iba a ser mas informativa o nos iban a dar más información o algún...

Eugenia, lunes 11-May-15 5 227
Carla
Elegir el salón
Carla en Foro organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 07:12

Hola!! Soy Carla y hace unos tres días que comenzamos a buscar salón con mi novio para celebrar nuestro casamiento...queremo casarnos en diciembre pero es una fecha súper complicada para conseguir...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 13 228

Foros generales

Inspiración