Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Junio 2018 Córdoba

Cotillón original

Carla, el 3 de Febrero de 2018 a las 00:41 Publicado en el Foro manualidades 0 28
Hola a todas! Estoy bastante estancada con el tema cotillón porque no sé qué hacer. Mi novio quiere algo original pero no sé me ocurre más que lo convencional. Alguna idea o alguna temática que me recomienden?
Falta aún para el GD pero quisiera empezar a sacarme algunos temas de encima...gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 25 de Abril de 2019 a las 21:47
  • Virginia
    Novia Principiante Mayo 2019 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo están buenas noches nosotros estamos un poco atrasados con el carioca la idea de las máscaras está buenísimo no tenemos mucho presupuesto quién puede darme ideas o lugares para comprar !?!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2018 Neuquén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial !! Muchas gracias Carla!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está en Azcuénaga entre Corrientes y Sarmiento. Es bastante tranqui el lugar, parece un depósito abierto, pero tienen cosas buenas y a buenos precios.

    • Responder
  • Lore
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Nosotros estabamos negados con el carnaval carioca porque lo convencional nos parecia aburrido, mas de lo mismo y poco divertido. Y pensando se nos ocurrió usar cotillón inflable bastante delirante: Aliens, ovejas, chanchos, pelotas de emojis y hasta un muñeco y una muñeca inflable. Como acá sale carisimo y tampoco hay mucha variedad lo compramos en Amazon a través de Grabr. Nos estan llegando en los próximos días. Si haces los pedidos con tiempo te llegan seguro para la fecha de tu casamiento.
    Te dejo algunos links de las cosas que pedimos:
    https://www.amazon.com/dp/B00KU5AXQG/_encoding=UTF8?coliid=I39QCS4M1ZSLZL&colid=2LAUXRYKME7OP&psc=0
    https://www.amazon.com/dp/B0182WBENE/_encoding=UTF8?coliid=I1GP5GZNGSJ5D6&colid=2LAUXRYKME7OP&psc=0
    https://www.amazon.com/dp/B002DLYKBY/_encoding=UTF8?coliid=INFC4X22FRAXV&colid=2LAUXRYKME7OP&psc=1
    https://www.amazon.com/dp/B004JIOSE8/_encoding=UTF8?coliid=IT6HL5MPU8D6U&colid=2LAUXRYKME7OP&psc=0

    Veremos si complementamos con algunos rompecocos, pero quedará para lo último según lleguemos con el presupuesto.
    Un beso!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo lugar. te hace la del personaje que quieras
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde conseguistes las de Games of throne?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe!!!!me coparon tus ideas. Te acordas por donde esta el chino!!?me re copa q sea luminoso y fluor!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Abril 2018 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro!! perdon que no te respondi, es justamente lo que puso Carla!! Esos sombreritos y las vinchas con flores onda Frida Khalo.

    Besoteeee

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, te dejo algunas fotitos de lo que se refiere Naty, espero te sirvan!!!

    Cotillón original 1

    Cotillón original 2
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart jajaja gracias ro >!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2018 Neuquén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo !! Me encantó!!

    Voy a tomar algunas ideas !!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2018 Neuquén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty, te hago una pregunta...

    Cuáles son las vinchas tipo "frida" y los sombreros tipo "panama" perdon pero no se... gracias !!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llegas a ir a Bs As, en Once hay un chino que te vendecasi a mitad de precio que los otros cotillones de la zona, esta a 2 cuadras d Ticoral casi. Ahí compramos el cotillón luminoso muuuuuyyy barato. También tenemos unos gorros con emojis, vinchas con flores que hice (compré en el mercado norte las flores, una pistolita de silicona y unas vinchas que venian x 20 a mitad de cuadra de la calle de los cotillones), y lentes (que pedimos por mercado libre), bien variadito porque no queríamos tener un estilo solo. Ahora queda hacer las gorras nuestras que la idea es forrar unas gorras con strass y ver que pasa. Espero te sirva!

    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Abril 2018 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car !

    Nosotros optamos por comprar algo de cotillón luminoso (justo viajamos a Baires asi que compre un pack en Once), después estamos armando vinchitas tipo Frida con algunas amigas para las chicas y sombreros tipo panamá para los chicos.

    Y para no agregar nada mas contratamos maquillaje artístico para que puedan hacerse personalizado ese día. Te ponen plumitas, antifaces y piedritas y a los hombres spray de colores en el pelo. Nos pareció original!!

    Espero te sirva un besote!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pintaron con spray? O como?
    Están buenísimas!!!

    Conseguiste por mayor?
    Gracias!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las alpargatas ? en el centro por ahi de la ituzaingó es un local super chiquito cerca de una esquina es mínimo tiene una escalera pero la señora está ahí sentada , fue uno de los mas baratos pero recorre esa zona que seguro encontras , si mal no recuerdo pague $40 cada una

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genios!!! Bueno, te molesto con una cosita más...donde las compraste por mayor??? Gracias!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las hicimos nosotros , compramos las alpargatas comunes las pintamos , le hicimos los huecos para los moños y después en la compu le hice la etiqueta y compre la bolsita ! ( en la parte de atras tenia puesto el número de calzado que era Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste esas alpargatas!!??? Las ame!!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa! Smiley heart

    Mirá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    Cotillon para hombres

    Cotillon

    Cotillón diy Vinchasss!

    Cotillón casa alberto san martín

    Cotillon diy

    Cotillón luminoso

    ¿Y con el resto de los prepativos como vas?

    Cosas para hacer de 6 a 12 meses antes del casamiento

    1. El vestido

    2. La decoración

    3. El fotógrafo

    4. La luna de miel

    ¿y ya viste el juego de esta semana?

    Le doy el "Sí" a... ¡Votá por tu Preferido!

    Te mando un besote!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. nosotros tampoco encontrábamos nada que nos gustará. hasta que descubrimos las caretas de famosos. nosotros vamos a ir con las de John Snow y daanerys. y para el resto de los invitados elegimos un surtido de políticos, famosos y cantantes. Si bien el precio no es tan económico como el cotillón tradicional, sale un poquito más caro. A mi gusto, lo vale. te dejo unas fotos. El lugar es chimbanana


    Cotillón original 3

    Cotillón original 4
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola car ! nosotros hicimos remeras con frases , alpargatas las personalizamos , cotillon inflable , anteojos con nuestros nombres , palos de selfie para regalar a los invitados y bolsas para poner todo ! te dejo fotos capas te inspire !

    alpargatasCotillón original 5

    bolsas para cotillon del otro lado nuestros nombresCotillón original 6

    pelota grandeCotillón original 7

    cuadro de selfieCotillón original 8

    gorrasCotillón original 9

    anteojosCotillón original 10

    palos de selfieCotillón original 11

    cotillon inflableCotillón original 12

    remerasCotillón original 13

    gorros con inicialesCotillón original 14

    en el medio de la fiesta metimos carritos de helado y de algodon de azucar y una cascada de chococalete Cotillón original 15


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me decidí por hacer caretas de famosos pero en versión caricatura! Ellos te arman un pdf con 10 diseños (que ellos te ofrecen y vos podes personalizar) y te las envían y vos las imprimis.. yo estuve averiguando otras caretas y te salían caras (a mi parecer) ya que te daban el precio x unidad y al sumar cuántas necesitadas, se te va un poco el presupuesto.. estos que contrate yo son re económicos y geniales! El fb se llama CariCaretas.. espero sirva! Saludos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, ustedes ya tienen un estilo o tematica en su boda? Porque quizas el cotillon podria rondar sobre eso. Nuestro casamiento se fue dando con detalles vintage y años 20, porque el salon tiene la arquitectura de esa epoca. Entonces compramos e hicimoa cotillon tematico de charleston. Para las chicas, vinchas de pkuma, collares simil perla largos, boquillas de cigarrillo, boas, pulseras. Para ellos sombreros ganster, corbatas de colores, antifaces. Y nosotros tambien salimos tematicos.
    Si hay algo que les guste mucho, quizas pueden hacer el carnaval sobre eso, un deporte, peliculas, viajes, puede ser todo luminoso, con referencias tecnologicas, de un color en particular, todo fluo, de los años 80, hay muchas posibilidades. Y pueden comprar y/o armar cosas para el cotillon. Es todo un presupuesto y a veces ahorras bastante armando vos cosas. Nosotros hicimos las boas con friselina, las vinchas con elasticos con brillos y lentejuelas y plumas, reroque collares, decore antifaces. Si buscas en la lupita, vas a ver que muchas novias han hecho desde corbatas hasta gorros. Te dejo fotos de mis invitados y una con mi amiga, aun no tengo las oficiales.

    Cotillón original 16

    Cotillón original 17

    Cotillón original 18
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa mucho lo tematico, busca en paginas de cotillon para sacar ideas. Hay varios debates de chicas que hicieron cosas super lindas para el cotillon!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no, no las voy, ya entro a Face, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Viste las mascaras que publicó una de las aminovias? Eran espectaculares. Yo nunca las habia visto. Yo me guardé la pagina de face porque me encantaron. Es Chimbanana
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende a que se refiera con original, hay muchas ideas que son relativamente nuevas pero que se usan, o sea estan de moda, si lo que él quiere es algo único debería pensar en hacer algo que lo represente! Si con original se refiere a no ser tan tradicional en pinterest hay mil ideas, por ejemplo cotillón temático, fluor, de inflables, con caretas de famosos, etc.

    yo pienso regalarle a mi marido una camiseta de Boca que diga #el novio, yo soy de River pero no sé si usarré camiseta... Tampoco me decido si hacerlo vintage, con onda charleston, o llevar maquillaje flúo y que se maquillen las chicas y algún accesorio común tipo gorros y nieve moños y tiradores fluor para hombres( si me dejan) la verdad es que es bastante relativo... pueden ser pelucas....

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración