Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2016
Completamente enamorada de mi futuro esposo, feliz de tenerlo de socio y compañero en este proyecto que estamos armando juntos. 😍
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Hola comu! Seguramente muchos/as vieron post de Tito sobre nuestra historia que quiero decir fue copia fiel de lo que sucedio. Pero ahora les voy a contar mi parte. Como bien dijo nos conocimos en una...

Hola chicas/os! Aca volvi para mostrarles el 2do souvenir que hice para otra despedida que tenemos con tito. Esta es familiar y de amigos, ya que me voy de Rosario me despiden a full jajajja. Otra vez...

Hola Comu, paso por aca para contarles que mis amigas organizaron la despedida y nos fuimos a comer x ahi...la verdad la pasamos muy bien...les encanto mi souvenir.Los regalitos muy lindos tmb que me...

Hola comu, volvi despues de un gran impas...como sabran estamos a 28 dias del GD y los nervios se hacen sentir ademas de las mil cosas que hay que hacer. Peeeero apesar de todo me tome el trabajo de...

Hola chicas como estan? Estoy desaparecida pero es muy comun en mi, tengo a mi super novio que es fana de la comu como todas ya sabran...el debate de hoy basicamente es para comentarles que nos faltan...

Hola chicas/os!! Como estan?? Estaba bastante ida, pero es normal en mi...es una critica constante de parte de Tito que es re activo en la comu. Jajaja Paso a contarles hace unos dias compre x ML la...

Chicas les cuento que no sabia que regalarle para nuestro GD a mi FM, pero ya encontre el regalo. Tito queria unos gemelos de Racing, cuando me los mostro, yo le dije que NO, q elija otros. El tema...

Chicas ya termine los centro de mesas!! Solo faltan las flores naturales y las piedritas de colores en el fondo de cada frasquito. 👏😍....estoy re contenta porque me encantan como quedaron ❤...que les...

Hola chicas/os! Cmo estan? Esta vez queria hablarle de los centro de mesa, los mios ya los tengo bastante avanzados solo le faltan algunos detalles y las flores q es lo ultimo que vamos a poner. Dejo...

Hola comu en este caso queria hablarles y que podamos compartir las canciones que nos dedicaron nuestros FM que nos llenaron de amor y felicidad, en mi caso mi FM( TITO gran conocido en la comu) me...

Chicas les dejo la foto de mi FM en pleno accion, ordenando la lista de invitados, mientras come algo y toma unos mates. El dice q es mi ceniciento, porque el hace el papel de nena y nene y yo juego...

Chicas no saben lo ansiosa que estaba x que llegaran mis zapatos....y al fin llegaron, el señor Ebay se porto muy bien y los entrego en la fecha pactada...me corri todo para llegar a tiempo al correo...

Hola chicas me sumo al desafio y les voy a mostrar algunas de las cosas que tengo para el GD. Nuestra tematica es fiesta muy divertida y colorida. 1- La prueba del peinado...mi hermana es mi peluquera...

Hola chicas...no se si les pasa pero a mi me suele agarrar la locura y hacerme cambios en el pelo!! Gracias a dios mi hna es peluquera y me tunea el pelo mejor que nadie...aca les dejo una foto de...

Hola chicas, soy Carla la FE de Tito, voy viendo que tengo un novio re activo en el foro, el vendria a cumplir el papel de los 2 en la apli jajjaa. Yo se la hice descargar y al final se copo mas que...

Cada vez queda menos para disfrutar de nuestro dia mas feliz!! .Ya tenemos casi todo listo.*Tenemos salon.* Las tarjetas ya las tenemos y estan hermosas.* Los centro de mesa los hice yo!! Y quedaron...

Al fin despues de tanto buscar y buscar, nos decidimos por el salon!! Es hermoso? ...Ustedes chicas, buscaron mucho tambien?

Hola mi novio quiere que hagamos el viaje a tailandia para la LM...el paisaje es hermoso y es barato sobrevivir, pero me da un poco de cosa. Uds que piensan?