- Casamientos
- Comunidad
Soledad

'Corrientes', Corrientes · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer muy romántica clásica y detallista ... Orgullosa de sus logros .... Me caso q mas puedo pedir a Dios ... Q esta felicidad....!!!!!!!
- Novia Máster
- 10.593 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
Me caso el 25 de septiembre del 2021 de día .... Este casamiento es lo que soñé... Lo que no soñé era compartirlo con mis 3 hijos ..... Y después de 12 hermosos años de aprendizaje y lucha juntos daremos el SI acepto ese mismo día porque haremos el civil y la ceremonia religiosa en el mismo lugar que la fiesta
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/soledad-y-pedro-nuestra-boda-23-09-2017-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
1.350
¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.869Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 440 días

Voté en la encuesta
Hace 440 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 440 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
73Foros generales
Inspiración