- Casamientos
- Comunidad
Soledad
'Corrientes', Corrientes · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer muy romántica clásica y detallista ... Orgullosa de sus logros .... Me caso q mas puedo pedir a Dios ... Q esta felicidad....!!!!!!!
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
Me caso el 25 de septiembre del 2021 de día .... Este casamiento es lo que soñé... Lo que no soñé era compartirlo con mis 3 hijos ..... Y después de 12 hermosos años de aprendizaje y lucha juntos daremos el SI acepto ese mismo día porque haremos el civil y la ceremonia religiosa en el mismo lugar que la fiesta
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/soledad-y-pedro-nuestra-boda-23-09-2017-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.363Que más se hace a parte del ramo ? Las cintas las veo como las de 15 pero no entiendo para que!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.870Mi Actividad
Participé en la encuesta de Rosa
Hace 418 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 419 díasVoté en la encuesta
Hace 419 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...
Mis últimos videos
3Mis amigos
72Foros generales
Inspiración