Ir al contenido principal
Carla
Carla

Pablo Nogues, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2061días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
a 5 meses de mi gd ¿qué me falta?
Carla en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:02

Falta tan poquito para el gran día! La ansiedad nos esta comiendo vivos a los dos. Hoy estuve utilizando lo que es el organizador de mesas para la recepción, lo cual es una maravilla para sentar a...

Priscila, sábado 5-May-18 17 199
Carla
Casamiento rústico
Carla en Foro organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 14:28

Holaa gente! Acá les dejo un par de ideas con las que nosotros nos inspiramos para hacer nuestro casamiento! Si bien aún no lo hicimos, estamos ansiosos por poner algunas ideas en acción 😄 ...

Yamila, miércoles 20-Sep-17 12 388
Carla
Mi ceremonia en José c Paz
Carla en Foro organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Bueno paso a contarles un poquito de lo que ya tenemos organizado para la ceremonia. Lo bueno es que faltando un año exactamente, ya tenemos reservado el lugar de la ceremonia. Este lugar es hermoso,...

Fer, miércoles 20-Sep-17 10 145
Carla
Los proveedores de mi fiesta, pablo nogues
Carla en Buenos Aires, El 25 de Abril de 2017 a las 11:55

Ya tenemos: *El lugar *La comida *La manteleria *La vajilla *Dj *Organizador de eventos Nos falta: *Vestidos y zapatos (Fiesta y civil) *Trajes del novio *Torta *Alianzas *Fotógrafo *Souvenirs...

Jimena, lunes 26-Jun-17 4 67
Carla
¡novia en apuros!
Carla en Buenos Aires, El 19 de Abril de 2017 a las 08:06

Hola gente! Estoy inmersa en muchísimas dudas! Quisiera poder conseguir mi vestido de ensueño, me voy a casar en septiembre del año que viene (2018), y ya quiero comenzar a ver precios de vestidos de...

Juli, miércoles 19-Abr-17 3 41
Carla
Opciones de vestidos de novia
Carla en Buenos Aires, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:53

Una de las cosas que más nos preocupa como novia es elegir nuestro vestido ¿Vamos a usar uno corto? ¿Uno largo? ¿Cuál va mejor con mi figura? ¿Usaré uno para el civil y otro para la ceremonia? El día...

Juli, martes 21-Mar-17 3 29

Foros generales

Inspiración