Bueno paso a contarles un poquito de lo que ya tenemos organizado para la ceremonia.
Lo bueno es que faltando un año exactamente, ya tenemos reservado el lugar de la ceremonia. Este lugar es hermoso, tiene un pequeño jardín en el cual se hará la ceremonia, y dentro tiene el salón donde sera la cena y la fiesta. También cuenta con un sector de recepción, donde esperarán los invitados a medida que vayan llegando. El lugar de la ceremonia nos provee muchas cosas de las que ya nos sacamos el peso de seguir buscando, como por ejemplo: Ya nos incluye en el precio lo que es el servicio de catering, la comida, la bebida, postre, mesa dulce, DJ, luces, decoración, organizadora de eventos, seguridad, grupo electrógeno y más que seguro en este momento me estoy olvidando.
Y bueno creo que elegimos el lugar perfecto, nos salió super barato, esta en una locación bastante favorecedora para nosotros ya que es cercana a donde vivimos, es SIMPLEMENTE HERMOSO, nos incluye muchísimas cosas y sobre todo; es la primer cosa que elegimos los dos juntos para dar el SI
Les dejo fotitos del lugar que elegimos " />Casona antigua
El salón
El hermoso jardín
Donde se celebrará la ceremonia