- Casamientos
- Comunidad
Carla

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ali Express
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
52
Hola chicas! Estamos acostumbrad@s a ver a las parejas de famosos empezar y dejar relaciones, pero también hay parejas que parecen que estarán de por vida... ¿Cuál es tu pareja favorita? 1- David y...

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Hermosa💕Feliz Lunes! Para esta semana María y yo preparamos las tendencias de Bodas de 2018 para que las incluyas en tu Gran día. Acá te las dejo NO TE LAS PODÉS PERDER! https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-de-bodas-2018-los-zapatos--t126497 Te mando un beso y grande y cualquier cosa acá estamos!

Participé en el post de María
Hace 2596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Carla no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración