- Casamientos
- Comunidad
Carla

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2017
Soy Una chica romántica humilde y soñadora. Desde muy niña soñaba con el día de mi boda y a casi un mes del gran día solo le pido a dios que nos bendiga y... Ver más
Soy Una chica romántica humilde y soñadora. Desde muy niña soñaba con el día de mi boda y a casi un mes del gran día solo le pido a dios que nos bendiga y nos guíe por el mejor camino .
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
El día soñado y anhelado llego mi novio es un romántico me hizo una propuesta de casamiento muy hermosa y dulce jamás me lo espere de esa manera . Mi novio y yo decidimos casarnos por civil en Posadas Misiones Argentina La boda civil y en San Miguel de Tucuman la Boda religiosa ya que tanto la familia de el como mi familia son muy humildes y trabajan viviendo al día día . Esteban mi futuro compañero de vida es de las fuerzas y vivimos muy lejos de la familia de cada uno quizás para muchos es complicado pero para mi es una experiencia hermosa y única siento que mi gran día soñado es mejor de lo que imagine . bueno a todas las que están por casarse les deseo toda la bendiciones de Dios chau y hasta pronto espero que cada novia tenga un día soñado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
6
Hola Comu, Empezamos a indagar en las decisiones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...

Chicas que recomiendan en traje de novio para mi pareja . El es de tez morena
Mi Actividad
¡Hola bella! ¿Tenés alguna duda sobre el civil? Este último test te ayudará a entenderlo todo https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-y-respuestas-casamiento-por-el-civil--t132175 💕 Feliz lunes 😊

Participé en el post de Anto
Hace 2606 días

Participé en el post de Carla
Hace 2617 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración