- Casamientos
- Comunidad
Carli

NULL, Mendoza · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
199
Chiquis! ¿Regalar o no regalar? este es el eterno dilema que siempre se pone en debate en esta bella comu, por eso quieren que me cuenten, ¿cómo van a gestionar este tema?, ¿si van a invertir parte de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 834 díasHola parejitas Un elemento importante dentro de la decoración del lugar de recepción, son las mesas, así que en este post quiero que me cuenten cómo las prefieren: ¿con o sin manteles? SIGUIENTE POST >>> ¿Mesas clásicas o modernas? ...

Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Hola Comu! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 4 inspiraciones de tortas ideales para quienes una dentro de todo "chica", ya sea porque es un casamiento íntimo o tienen mesa dulce que...

Voté en la encuesta
Hace 835 díasHermosas! Para mí, no hay nada más sexy y elegante que lucir una linda espalda en el Gran Día, por eso les dejo por acá estas 5 para que me cuenten cuál es su favorita y por qué... ¡VOTÁ y no te olvidés COMENTAR por tu favorita! 👇 📷 Eva White **...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración