Mendoza, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Argentina · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Hola! Cómo están? Quería preguntar que es mejor? hacer el vestido de 0, alquilarlo o comprarlo... Se que comprarlo ya hecho es muy caro como mínimo $200.000 pero como es un día especial no se...
Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...
Buenas comu!!! Como andan!!! Hoy paso para contarles lo feliz que estoy!! Ya tengo mi vestido!!!!. Hace dos semanas estaba re bajon porque la primer modista que tenia me suspendio a dos meses del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ysabel
Hace 788 díasParticipé en el post de Orii
Hace 868 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!