- Casamientos
- Comunidad
Carolina
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Hola a todos! Me encontré con una nueva temática, y seguimos sumando a la graaaan variedad que existe. Yo me asombro porque no las conocía y jamás se me hubieran ocurrido! Esta temática va dedicada a...

Bonitas , ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué hacés si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a dar la nota? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imaginate que es el momento del primer baile de novios y... ¡de repente suena otra canción diferente a la que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Linda! 💍Vos que sos una novia super experta y de Buenos Aires! 😎¿Le podrás recomendar a Jessi casa de vestidos?Acá te dejo su debate! 👉 Donde comprar mi vestido en Bs AsTe mando un besote y que tengas un hermoso día 😘
Hola hermosa! Descubrí cómo sería tu despedida de soltera perfecta con este test: https://www.casamientos.com.ar/debates/test-que-despedida-de-soltera-encaja-mas-con-vos--t144351 Feliz viernes ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Carolina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración