Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2726días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Se achican los dedos o se agranda la alianza?
Carolina en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2016 a las 00:07

A alguien le pasó lo mismo? Encargamos las alianzas hace más de un mes. Nos quedaban bien, y ahora nos bailan!!! Será por el frío? Como verán en la foto, las pusimos en el otro dedo y quedan perfectas...

Laura, viernes 24-Jun-16 20 2.949
Carolina
Paz, amor y buena onda!
Carolina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Junio de 2016 a las 23:05

Buenas noches a todos y todas!Me tomo un ratito para armar este debate ya que hace un rato leí cosas que no me gustaron. No me gustaron por el tono que adquirió tal debate.Todas las que estamos acá...

Laura, martes 7-Jun-16 12 147
Carolina
Ellos en tu boda: tasharina
Carolina en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Abril de 2016 a las 23:45

Ella con su cara de tonta y él imitandola. Tasha tiene 9 años, esta conmigo desde que tenía 2 meses. Durante 2 años la dejé en la casa de mi padres porque no podía tenerla en el depto a donde me había...

Carolina, domingo 1-May-16 10 93
Carolina
Presupuestos multiplicados
Carolina en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:51

Buenas buenas! Estaba buscando presupuestos varios y... acabo de darme cuenta de que cualquier presupuesto al que se sume la palabra "casamiento" hace que el precio final se multiplique. Ejemplo:...

Lulú, miércoles 30-Mar-16 33 352
Carolina
Trash the dress! lo harían
Carolina en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola comu!!! Conocen el "trash the dress"??? Es una de esas tradiciones importadas que aun no están muy difundidas en estas latitudes. Se trata de una sesion fotografica posterior a la boda donde...

Gladys, domingo 20-Mar-16 50 472
Carolina
Fotógrafo o no fotógrafo
Carolina en Foro organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:30

Buenas y santas! He aquí mi dilema: una de mis mejores amigas es fotógrafa y nos regala las fotos de la previa, la ceremonia y algunas más del principio de la fiesta. No va a estar toooda la noche...

Carolina, miércoles 16-Mar-16 14 144
Carolina
Comprar vestidos online
Carolina en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:56

Hola muchachas! Les dejo el dato de una página (no se de país es) que tiene vestidos a medida y parece que son buenos: JJ'S HOUSE. Por $3mil hay vestidos muy lindos

Carolina, martes 1-Mar-16 20 354
Carolina
Regaló del día de los enamorados
Carolina en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:45

Feliz día para tod@s!!! Como regalo de este día me acaban de confirmar la reserva del salón que queríamos para el 26/11/16. Listo el pollo! Ya puedo empezar mi campaña de organización Hasta ahora...

Magui, lunes 15-Feb-16 19 209
Carolina
Civil en provincia de buenos aires
Carolina en Buenos Aires, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:26

Hola "casi señoras"! Tengo una duda: para los que nos casamos por Civil en PBA, los testigos tienen que ser del mismo partido?

Carolina, lunes 8-Feb-16 6 115

Foros generales

Inspiración