Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2708días 2hrs
Yesi
Diseño para pizarra de carta de tragos
Yesi, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola a todos! Les cuento que ayer finalmente me senté a armar el diseño para la pizarra que vamos a poner al lado de la barra que tenga la carta de tragos. Lo hice con Canva, gracias al dato que...

Yesi, martes 1-Ago-17 19
Sofia
Ayuda entrega libreta a domicilio prov bs as
Sofia, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:33

Hola chicas!! Quería pedirles ayuda ya que ya tengo salón contratado pero todavía no hablé con el dueño del salón para ver si se podría hacer la entrega de libreta con el juez del registro civil...

Carolina, martes 2-Ago-16 6
Sofia
Altares con onda diy
Sofia, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:49

Buenas tardes chicas! Me cuesta mucho estar al día con todos los debates pero bueno .... hoy les quería mostrar estas ideas para hacer los altares, la verdad me encantaron todos, se ven idea...

Natalia, martes 4-Oct-16 19
Carla
Mi novio quiere que viajemos a tailandia para nuestra lm
Carla, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola mi novio quiere que hagamos el viaje a tailandia para la LM...el paisaje es hermoso y es barato sobrevivir, pero me da un poco de cosa. Uds que piensan?

Giani, martes 9-Ago-16 23
K
¿qué tipo de servilleta para cóctel de boda?
Ka, El 31 de Julio de 2016 a las 21:59

Chicas! Que opinan uds? Mi boda se realizará al mediodía y vamos a hacer un cóctel de pie (comida en tamaño mini) qué tipo de servilleta usar? Papel (de buena calidad, claro) o tela??

Melisa, lunes 1-Ago-16 8
Araagaby
Esta es mi religion. y no tendre grandes lujos en mi casamiento
Araagaby, El 30 de Julio de 2016 a las 23:16

Soy adventista! Y mi casamiento no sera de lujo!! Sera como Dios manda!! Y estoy feliz de eso!! Alguien más es adbentista?

Micaela, domingo 14-May-17 18
J
¿Oro, plata o platino para las alianzas?
Juli, El 31 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola comu ¿Cómo van con la elección de las alianzas? Dicen que cuando llegás a esta tarea es cuando de verdad te das cuenta que ¡te casas! ¿ya te pasó?...

Yami, viernes 26-Ago-16 44
Agustina
Novios en mcdonald's
Agustina, El 31 de Julio de 2016 a las 14:15

Novios particulares! Hola linda comu! hoy encontre unos novios peculiares celebrando su union en Mc! se ven muy lindos ¿ quizas se conocieron alli? ¿A ustedes les gusta la idea ? ¿Lo harian? Yo no lo...

Gisela, martes 2-Ago-16 19
Tito
Como tienen agendado/a a su pareja en el celular?
Tito, El 27 de Julio de 2016 a las 20:49

Mi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa

Silvina, domingo 18-Jun-23 68
Isa:)
Nuestra boda low cost!!
Isa:), El 27 de Julio de 2016 a las 22:58

Hola chicas!!! Cómo están? Por fin tengo algo de tiempo para comentarles un poco los detalles de nuestra boda, como sabrán nosotros tuvimos que cambiar los planes a menos de un mes de la fecha de la...

Isa:), martes 28-Feb-17 42
Ita
El que parte y reparte... pasteles!
Ita, El 23 de Julio de 2016 a las 16:25

Bellas..Les comparto estas ideas para el pastel de boda..Muy originales y con mucha produción.. Que opinan ? Las leo!

Natalia, jueves 3-Nov-16 12
M
Ideas que me gustaron para hacer mi candy bar
Magui, El 22 de Julio de 2016 a las 10:10

Chicas! les cuento... como tengo muchas cosas avanzadas..... estoy pensando que hacer para el candy bar... hace un tiempito hice el hermoso banderin que dice "love is sweet" .... en este debate puse...

Soledad, lunes 25-Jul-16 20
Carolina
Decoración con corcho de vino
Carolina, El 21 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola Comu, les comparto estas ideas para que puedan reutilizar corchos de vino Deco con corcho 1 Deco con corcho 2 Deco con corcho 3 Deco con corcho 4 Deco con corcho 5 Deco con corcho 6 Deco con...

Carolina, viernes 22-Jul-16 11
Paola
Al fin tengo mi vestido!!!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 20:39

Hola Chicas!!! Bueno para las que venian siguiendo la historia de mi vestido se acordaran lo nerviosa que estaba y los varios debates que abri sobre este tema jajaja por eso ahora vengo a contarles el...

Paola, martes 26-Jul-16 71
Paola
Mi ramo vintage diy!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola Chicuelas! como bien dice el titulo aca les muestro mi ramo terminado! es tal cual lo habia imaginado! mi amiga Maria me supo interpretar lo que queria. Les cuento mas o menos el paso a paso.. 1)...

Paola, domingo 13-Nov-16 69
Jacquii
Las que nos casamos en noviembre como van????
Jacquii, El 16 de Julio de 2016 a las 00:41

HOLA LINDAS MUJERES!!! ESPERO QUE TODO ESTE DE 10.. NOSOTRAS LAS QUE NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE ESTAMOS A NO MAS DE 150. A MI ME QUEDAN 132DIAS!!!! A USTEDESCOMO VAN? yo les cuento que CREO que voy...

Alejandra, jueves 21-Jul-16 39
J
¿Qué vas a hacer con tus zapatos después del GD?
Juli, El 19 de Julio de 2016 a las 09:05

Bellas... ¿Ya pensaron que van a hacer con sus zapatos después de la boda? ¿Los piensan volver a usar, o piensan conservarlos?

Paola, miércoles 20-Jul-16 24
Brenda
Beneficios de vivir en un pueblito...
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 13:08

Chicas veo q muchas sufren con el tema d turnos y demas en el registro civil asi q aunq falta mucho para mi GD decidí ir a averiguar y volví chocha...Para rsrvar turno debo llevar partida d nacimiento...

Maria Cristina, sábado 23-Jul-16 25
Eliii
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda...
Eliii, El 17 de Julio de 2016 a las 12:15

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tuPinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte... pero, ¿has pensado en cómo olerás el...

Marian, martes 19-Jul-16 25
Vane
Decoracion con fardos de heno
Vane, El 17 de Julio de 2016 a las 08:43

Buen dia chicas! Aca les dejo una idea para las que hacen fiestas rusticas y al aire libre.. Segun me dijeron, el heno es barato (mi supervisora vive en gran bs as y cuando hace fiestas en su casa,...

Gabriela, lunes 18-Jul-16 10
Maria
Ideas centros de mesa?
Maria, El 17 de Julio de 2016 a las 11:33

Hola hermosas, busco ideas de centros de mesa con botellas y frascos. Algo mas bien rustico. Alguien me da una idea?

Maria, martes 19-Jul-16 9
Gabriela
Cuenta para luna de miel
Gabriela, El 16 de Julio de 2016 a las 21:26

Hola chicas como estan?? Con mi novio decidimos que los invitados nos depositen dinero para la luna de miel. Pero mi duda es si mi cuenta donde me depositan el sueldo (caja de ahorro) sirve para...

Giani, domingo 17-Jul-16 5
L
Consejos para elegir los zapatos
Lau., El 16 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Mi FM es un poco más bajo q yo y querìa pedirles consejos para elefir los zapatos para el GD.....porq quiero q en las fotos salgamos parejos en estatuta y no sacarle 15cm :p gracias!

Paula, domingo 17-Jul-16 7
Jess
Que zapatos puedo usar???
Jess, El 16 de Julio de 2016 a las 15:38

Hola a todas!!! Necesito su ayuda, aun no compre los zapatos porque no se que estilo usar, TIENEN QUE SER BAJOS!! Pero no quiero chatitas, odio como me quedan, es como que me hacen pie de empanada!!...

Jimena, lunes 30-Jul-18 15
Yesi
Parte del cotillón - volumen 4
Yesi, El 15 de Julio de 2016 a las 15:49

Buenas a todos! Les cuento que ayer compré lo que nos faltaba del cotillón, creo que esto sería lo último a excepción de alguna que otra cosita que compremos particular pero sólo para los niños cuando...

Yesi, lunes 18-Jul-16 31
Leticia
Mi mini capelina!! :)
Leticia, El 15 de Julio de 2016 a las 14:00

Hola chicas... les cuento que el otro dia iba caminando por el centro de mi ciudad, y en la vidriera vi este gorrito.. o capelina.. y me enamore!! es hermoso... tengo pensado ponermelo para el civil...

Maria Cristina, lunes 18-Jul-16 25
Ethel
A 90 dias... cruzo los dedos x2!
Ethel, El 15 de Julio de 2016 a las 12:47

Hola a todos! Despues de una serie de inconvenientes en los ultimos meses que nos llevaron a volver a buscar casa y nueva mudanza, con traspies para encontrar el lugar que nos convenza y encima...

Sheila, domingo 17-Jul-16 14
Paula
Preguntaaa!
Paula, El 15 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola chicas como estan?? Me caso el año que viene en octubre,falta mucho pero se que con tiempo hay que ir viendo cosas por ej el vestido,ya tengo visto un par que me gustan.. la pregunta es con...

Da_Y_Da, viernes 15-Jul-16 4
Brenda
Vestido a medida...
Brenda, El 15 de Julio de 2016 a las 10:39

Hola chicas...aun falta bastant para mi gd. Mi duda rn este momento es cuánto tiempo antes se empieza a confeccionar el vestido, yo soy de contextura delgada, aunq coma como bestia no...

Maria Cristina, lunes 18-Jul-16 14
Lechu
Super idea!
Lechu, El 15 de Julio de 2016 a las 11:24

Chicas se me ocurrio como en mi salon hay dos living, uno principal y otro secundario, hacer en ese un rincon creativo para los chicos que vayan a la fiesta, colocar globos, y hacer imprimir muchos...

Normita, sábado 16-Jul-16 14
J
Tendencias de casamiento ¿Cuáles vas a hacer?
Juli, El 15 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola comu En el mundo bodil hay tendencias de todo tipo.... Pero actualmente hay algunas que muchos novios eligen ¿Ustedes cuáles de estas van a incluir en su GD? 1. Decoración con frascos 2. Letras...

Caro, miércoles 20-Jul-16 30
J
¿Luna de miel sola?
Juli, El 15 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bellas La historia que les voy a contar podría ser muy triste (y lo es) pero el buen humor de esta novia hizo que se convirtiera en una gran anécdota Es Huma Mobin, una novia pakistaní que tras...

Sol, viernes 26-May-17 18

Foros generales

Inspiración