Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas!!! TNto tiempo les cuento q en noviembre,el 4 va ser un año q me case x civil,se suponia q est año me casaria x iglesia pero no fue asi xq hace dosmeses fui mama de 1 princesa desp de 3...

Chicas en que parte están todos los debates que hemos abierto cada una? quisiera reabrir unos míos y no se donde buscarlos!!! gracias

Hola mis reynas queria preguntarles que peinado eligieron para su casamiento,suelto o recogido,tiara o flores,velo??? Espero sus respuestos y se vale postear fotos jajaja Besos a todas♥

Me podrían decir lugares para vestidos de civil no tan caros,me caso en 37 días x civil y aun no se que usare!!!

Por suerte hoy arreglamos con el lugar en el que almorzaeemos después del civil,es un club frente al río,en unas lindas terrazas con vistas al río! X un menú de 190 pesos la tarjeta, menú crepes de...

Con cuanto tiempo de anticipación se anotan para casarse en las iglesias y que te piden???

Hola chicas aqui Colores violetas Gris perlado Un hermosor Columnas Muy delicada ambientacion Arco para la mesa nupcial Globos para la ceremonia religiosa Arco blanco y rosa Arcos son columnas Arcos...

Les gusta ???algo sencillo para disfrutar el café de la medianoche que tomamos siempre en la cama.Que le regalaron ustedes????

Les cuento que salio todo mas bello de lo esperado, habiamos dado de baja todo,pero nuestros amigos nos ayudaron a lograrlo faltan fotos de los souvenirs,torta y del almuerzo que subire en otro debate...

Hola! les cuento que me caso el viernes 4 en villa hortencia rosario,eso ee llo feliz lo triste que a mi novio no le pagaron lo que debian y tuve que dar de baja todo,torta,fotografo. haciendo mil...

Cuantos invitados tendras? aproximad 100 A que hora tescasas? alrededor de las 21 musica en vivo o dj? dj que opcion preferis para el cotillon? luminoso vas hacer algun cambio de vestido? si 1 tendras...

Hola chicas,queria preguntar si alguna de uds que a se caso en ese registro civil,hizo intercambio de alianzas,hizo sus propios votos y o puso musica???

Finamente mi vestido de civil,ya esta en mi poder!!! pero como es una de cal y una de arena ,se me rompio el celu no puedo sacarle foto!!! esta guardado para que nolo vea el novioquiero sorprenderlo...

Conteste todas las preguntas,me encantaron!! Fue copado recordar lindos momentos!!!

Como ya saben el 4 de noviembre me caso x civil y estoy ansiosa y feliz!!! Y aún no tengo ni el vestido!!! Mi casamiento venia siendo postergado y hace dos meses decidimos casarnos!!!Bueno,si bien no...

Hola amores!!!Quería preguntarles ya que escuchó tanto hablar de esta pagina si las compras también pueden hacerse con tarjeta de débito!!!

Hola chicas cuales me recomiendan,las que vi no me sirvieron

En que distrito se casan,yo en el norte de la ciudad de rosario

Vestidos sencillos de civilColores,largos,cortos??

Hola chicas,hemos decidido cambiar la fecha del 19 para el 4 de noviembre,pero por el momento solo nos casaremos por civil y en febrero o marzo por iglesia!!! ideas para vestimenta de civil, arroz o...

Hola chikis necesito saber como es bien el tema de entrar con el padrino,osea entras con el padrino y madrina,o la madrina,uunto a los otros dos padrinos espera en el altar??? Otra cosa tengo tres...

Cotillon,que se esta usando? Lo hacen uds o los compran???