Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2107días 20hrs
Catalina
Acepto ayuda
Catalina, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:27

Hola mis bellas!! Quiero poner carteles en las mesas de frases de amor o de boda !! Me parece romántico! Quieren decirme algunas ??? Las leooo

María Cecilia, lunes 6-Ago-18 21
A
Nuestro ensayo mágico
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola! Para que tengan un contexto es muy importante contarles que con mi FM somos potterheads (fanáticos de Harry Potter). El fin de semana que pasó fuimos a la convención de HP más grande del país y...

Sol., miércoles 8-Ago-18 11
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 Elegí un souvenir
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Chicas , Y la última pregunta que deben responder es.... ¿Cuál de estos souvenirs elegirías para los invitados en tu boda? A.B.C. D. Seguí acá >>> ¡Los Resultados!

Jaqueline, martes 20-Abr-21 50 1
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Cuál es tu mejor Plan?
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Bonitas , Si tuvieran que elegir un Plan perfecto para hacer con su FM ¿Cuál de estos sería? A. Ir a un restaurant lujosos B. Una cena romántica en casaC. Un Picnic en el parque D. Una desgustación de...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 49
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Qué color te gusta?
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Novias , ahora es el momento de elegir un color. ¿Cuál de todos te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Cuál es tu mejor Plan?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 52
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 Elegí un Vestido
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

¡Bellas! Miren estos modelos y cuentenme... ¿A cuál de todos se parece tu vestido? ¿O cuál te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Qué color te gusta?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 51
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Cuál es tu estilo?
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:11

¡Hola lindas! Empezamos respondiendo estas preguntas que te ayudarán a decidir cuál es el ramo ideal para vos. ¿Cuál será el estilo de tu boda? A.B.C.D.Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 53
Anto
Asesora de Bodas: ¡Así quedó el look final de la Novia!
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! ¿Están ansiosas por ver como quedó la novia ? ¡Yo si lo estoy por mostrárselo! ¡La verdad que estaba preciosa y sobre todo muy feliz! Acá les comparto el Look de Novia de Andrea, una novia...

Paula, martes 28-Ago-18 35
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que velo te gusta para la novia?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Y para terminar tu trabajo como asesora , La novia te dice que quiere un velo. ¿Cuál le recomendarías? A.B.C. Conocé como fue el look de esta novia real acá 👉 Asesora de Bodas: ¡Así quedó el...

Paula, martes 28-Ago-18 60
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su manicure?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya tenemos a la novia vestida . Solo nos queda definir que estilo de manicure creemos conveniente para ella. ¿Cuál pensás que sería su manicure ideal? AB.C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas:...

Analía, martes 11-Sep-18 60
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que aros le pondrías?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Ya casi tenemos listo el look de esta novia ! Solo falta un detalle... ¿Que aros le pondrías?aros novia aros novia Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su manicure?

Analía, martes 11-Sep-18 60
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su tocado?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Esto de ser asesora de bodas no es tan fácil como parece no? Una cosa es elegir para nostras pero para otros...😱 Contame ¿Qué tocado pensás que eligió para su boda? A. B. C. Seguí acá 👉...

Analía, martes 11-Sep-18 58
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su peinado ideal?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Ya queda poquito para terminar de armar el look de esta novia . No se olviden que al final les voy a mostrar como fue su look de novia de verdad. ¿Cuál sería su peinado ideal? A.B. C. Seguí...

Debora, jueves 22-Nov-18 59
Anto
Asesora de Bodas: ¿ Que zapatos le quedarían mejor?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , Seguimos asesorando a Andrea... ¿Qué zapatos creen que le quedaría mejor para su gran día? 👠 A. B. C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su peinado ideal?

Debora, jueves 22-Nov-18 63
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que Ramo debería llevar?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Una vez que ayudamos a elegir su vestido vamos a ponerle el toque natural a su look de novia. ¿Que Ramo debería llevar esta novia? A. B. C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿ Que zapatos...

Debora, jueves 22-Nov-18 62
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cómo sería su espalda?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya elegimos como sería el corte que pensamos que mejor le quedará...ahora es turno de elegir la parte de atrás del vestido. ¿Cómo creés que debería ser su espalda? A.B. C. Seguí acá 👉...

Debora, jueves 22-Nov-18 65
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que vestido se debería poner?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos este especial donde jugaremos a ser asesoras de bodas por un día y nuestra primera clienta es Andrea. ¿Que corte de vestido elegimos para ella? A. B. C. Seguí acá 👉Asesora de...

Debora, jueves 22-Nov-18 69
Anto
Keira Knightley 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Y ahora sí llegamos al último look de novia de las famosas , y es el turno de Keira Knightley la famosa actriz de "Piratas del Caribe". ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. Ficción B. Realidad...

Magui, jueves 15-Ago-19 64
Anto
Anne Hathaway👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No podemos terminar este juego , sin dar nuestra opinión sobre el los looks de novia de Anne Hathaway. ¿Con que vestido te quedás? ¿Con el de ficción o el de ralidad? A. Ficción B. Realidad...

Magui, jueves 15-Ago-19 61
Anto
Sofía Vergara 👰¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego para chusmear que looks eligieron las famosas para su boda! y ahora quiero que me cuentes que look te gusta más te esta hermosa actriz de "Modern Family"... ¿El de...

Magui, jueves 15-Ago-19 65
Anto
Sarah Jessica Parker 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bellas! ¿Qué manera de sufrir con Carrie cuando el novio no aparece no? Ahora es el turno de elegir entre el vestido que Carrie nunca disfrutó, o el de Sarah que la hizo inmensamente feliz 😊...

Sandra, viernes 6-Mar-20 66
Anto
Angelina Jolie👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el juego, y obviamente con Brad Pitt no alcanza con casarse solo 1 vez 🤣 ¿Te gusta mas el vestido de la boda de ficción o de la realidad? A. Ficción B. Realidad Seguí acá...

Sandra, viernes 6-Mar-20 70
Anto
Jennifer López 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos este especial de famosas con nuestra querida autora del "y el anillo p´cuando" ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Seguí acá >>Angelina Jolie ¿Su...

Sandra, viernes 6-Mar-20 69
Catalina
Mí galleta de la suerte es la número 6
Catalina, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:01

Chica amo entendí lo de las galletas estoy lela,cdo llegabas al fina elegías una galleta con número y listo???

Catalina, jueves 2-Ago-18 6
Florcita
Cintitas
Florcita, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:00

Alguna me puede decir que va en las cintas para sacar el anillo? Se q en una va el anillo jaja pero en las demas?? Dejo una foto a modo ilustrativo para q sepan de lo que hablo jaja

Ale, viernes 3-Ago-18 13
Jess
Ya tengo mis souvenirs 😍
Jess, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:04

Ya los tengo en mi poder, quede enamoradisima 😍 queriamos algo sencillo pero a la vez practico, para que nuestros invitados puedan usarlo y llevarse un recuerdito de nuestro maravilloso dia!! Han...

Jess, miércoles 8-Ago-18 22
Florencia
Urna
Florencia, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:08

Hola! Vi en face esta urna para sobres y me encanto y queria compartirla. Quiero ver de hacerla yo, alguien sabe cuanto sale un ploteo?? Esta es de rosario entonces ya el envío es bastante...las leo ☺...

Florencia, martes 7-Ago-18 20
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: El porta anillos! 💍
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:11

Bonitas de mi ¿Del 1 al 10 que tan buenas son para las manualidades ? Seguro que con un poco de tiempo y dedicación podrán hacer cosas muy lindas y originales. ¿Qué les parecen estos porta anillos ?...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 39
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: Accesorios para el Photocall 👓
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:11

Bonitas Comenzamos este especial de DIY con un detalle muy divertido: Accesorios para el Photocall ¿Cuál de los 3 te gustaría tener en la fiesta de casamiento? A.B.C. Seguí con el juego acá 👉El Mejor...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 34
Anto
DIY: Pañuelos para lágrimas de felicidad
Anto, El 7 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! A todas las amantes de las manualidades para su GD, les traigo una idea DIY facilísima para hacer "pañuelitos de la felicidad" en cuestión de minutos Vamos a necesitar: - Pañuelos...

María, martes 8-Ene-19 13
Catalina
Caty lo que no quiero para mí boda
Catalina, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:54

El cotillón Carioca no me gusta! El arroz ,odio que se me meta en la cabeza y más en los ojos!! El traje simple de novio no me gusta! Creo que tiene que destacarse tb No me gustan los vestidos muy...

Ale, viernes 3-Ago-18 7

Foros generales

Inspiración