Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas,soy de rosario,quería preguntar si saben de hoteles lindos en rosario que tengan habitaciones nupciales y si son muy caras, estoy indecisa entre una habitación linda pero normal o una...

Hola mis bellas!! Quiero poner carteles en las mesas de frases de amor o de boda !! Me parece romántico! Quieren decirme algunas ??? Las leooo

El cotillón Carioca no me gusta! El arroz ,odio que se me meta en la cabeza y más en los ojos!! El traje simple de novio no me gusta! Creo que tiene que destacarse tb No me gustan los vestidos muy...

Chica amo entendí lo de las galletas estoy lela,cdo llegabas al fina elegías una galleta con número y listo???

En realidad hicimos todo de común acuerdo,en la Deco tb,pensamos los colores yo le tiré una idea y él me siguió! No hay algo q el dijo no y yo si!!!

Es verdad! Me estresan un poco los contratiempos pero estoy acostumbrada a que ocurren con frecuencia y trato de salir del paso y disfruto de los preparativos todo lo que puedo,amo pintar los números...

Los clásicos,cómodos y con un toque de piedras ja😊😉

Hola chicas estoy con el tema de las cintitas y la verdad que nada me termina de copar x completo,me tiran ideas con fotos,mis amores,a ver si termino de decidirme,no me gusta mucho la idea del copón...

El escote corazón,y la silla de los novios!!! No puedo subir fotos desde acá!!

Yo las decepcionare en este aspecto xq no creo tener cosas originales o propias,he ido viendo ideas e inspiraciones de x aquí y las he aplicado súper feliz para mí boda! Fotocabina,toro mecánico,set...

Chicas estoy haciendo el mioo,pero necesito si me pasan las frases,tengo tantas cosas q la cabeza no me dan para pensar las frases tb y voy contra reloj,me ayudan!!

Hola chicas me caso el 11 de agosto estoy un poco atrasada x complicaciones que tuve! Tengo que armar mí mesa dulce,mí temática es blanco y negropensamos hacer bandeja surtidas, además unos pop cakes...

Algo copado!! Mí temática es blanco y negro y necesito ideas xq no soy míss creatividad!!! Y hablando de eso quería hacer parte las chicas las bandas de miss pero no sé dónde entregarlas y si...

Ansiosa espero mí regalo jajaja

Cdo nos pusimos los anillos delante de mis hijos,sentí que era un juramento eterno!! Pero no tengo fotos😥

Xq yo no recibí nada??? Lo hice mal??? Jajajaja

Falta muy poquito finalmente Ahora estamos con el tema de hacer los números de las mesas y para eso elegimos nombres de dioses griegos Y con el tema de la torta Así estamos en este momento

La mayoría de los puntos elegí noche,me gusta lo elegante y el brillo,y creo q en la noche se luce mejor!! Con la app del celu no puedo subir las fotos para mostrar inspiración!!

Hola chicas les cuento,que mí FM y yo aprovechamos que hemos Posnet para darle a la gente la oportunidad de pagar la tarjeta,valga la redundancia con cualquier tarjeta de crédito y hasta en cuotas!! Y...

fiesta de noche Será en un salón Vestido glamoroso Zapatos altos Habrá niños en la boda Tendremos torta pequeña y mesa dulceTendremos foto cabina y toro Bailaremos el vals Daremos souvenirs

Me siento re identificada al 100 x ciento !!

Chicas si este post llega me saludan!! Xq esta aplicación la uso desde face,xq no tenía memoria, desp eliminé cosas yla pude bajar al celu,pero me di cta que cada vez q escribo en un debate no aparece...

Útiles,divertidos y ricos jajaja Chocolate,

Qué me gane??? Jajajaja Soy muy ansiosa!!!

Es el D de los que tienen onda sirenezca!!! Me parece absolutamente sexy

Hola chicas quería preguntar quién hizo lista de regalos en Garbarino,Falabella,Frávega y qué onda?? Xq los debates que vi del tema son de hace 4 años sobre este tema

Con mi FM anoche nos quedamos preparando las tarjetas y los sobres como ya les habia contado antes una amiga nos regaló las impresiones . nosotros habíamos decidido no gastar tanto en tarjetas sino...

Si bien son invitaciones hechas en cartulina blanca,obviamente impresas x un modelo que me gustó a mí,y una frase que parece trillada pero me encanta,y le agrgamos puntilla y puntos tipo Strass y a...

Hola bellas!!! Les cuento que vamos a contratar una promo de toro mecánico más cabina,el tema es que no sé qué poner primero y en que hoy o si ponerlos juntos,xq tienen q entrar todo,el vals,las...

Tenemos de proveedores: a Eventos Sofía

Holas mis preciosas,les cuento mí historia,yo me casé x civil hace casi dos años,y el 11 de agosto me caso x iglesia. Dicho así parece sencillo,pero créanme que milagrosamente llegue hasta aca!...

Chicas que onda el sorteo que hace la web,no entendí bien lo de los cupones como es!!