General Roca, Río Negro · Desde Febrero del 2018
Estoy totalmente enamorada de mi pareja! Es mi primer amor!! Aunque no todo fue color de rosa y tuvimos varios desencuentros, finalmente nos volvimos a... Ver más
Estoy totalmente enamorada de mi pareja! Es mi primer amor!! Aunque no todo fue color de rosa y tuvimos varios desencuentros, finalmente nos volvimos a unir y nos dimos cuenta que estamos destinados a pasar nuestras vidas juntos!! Estoy super ansiosa con todo los preparatuvos del casamiento! Soy muy feliz!
- Súper Novia
- 3.900 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Es el amor de mi vida, ayer, hoy y siempre!!

Hola buenas noches chicas!!! Armo este debate porque como dice el titulo para las que vivimos en otras provincias como yo en Rio Negro, General Roca, no tenemos proveedores para consultar en la...

Hola chicas!!! Como ven "aliexpress" me tiene loca!! Resulta que pedi un vestidito, me fije en el seguimiento y todo. Dice que esta en "salida de la aerolinea" y hoy me llego un mail que dice que me...

Creo que no hay nada que nos identifique mejor... me encanta ser esa pareja, tan distintos pero tanto amor en comun!!! Que parejas les ha tocado a ustedes lindas??!! Las leo!!!

Hola chicas! Les cuento que nosotros elegimos fecha en primavera porque nos parece una estacion super prometedora. Todo renace, florece y se pone maravillosamente hermoso. Las famosas mariposas del...

Por fin tengo las tarjetas!!! Va... las impresiones, ahora me tengo que poner art attack jajaja! Va cerrado como librito y las voy a armar con una faja de color azul oscuro, que es color que predomina...

Hola chicas!! En esta oportunidad queria contarles lo que representa lo que tradicionalmente lleva en su atuendo en el GD la novia: ALGO NUEVO: simboliza el optimismo y esperanza hacia el futuro. ALGO...

Buenas noches chicas! Leo siempre que se pasan contactos de peluquerias y maquillaje y como por esta zona (Gral. Roca, Rio Negro) no hay ningun proveedor de la comu, queria pasarles el dato de donde...

Que felicidad chicas!!! Les cuento... hace un tiempo ya teniamos planeado un viaje a La Plata con mi pareja, antes de saber que nos casabamos. Asi es que me puse a buscar lugares donde poder ver...

Hola chicas!! Les cuento que nosotros nos casamos el 22 de septiembre, en realidad pusimos fecha y reservamos el salon sin tener confirmacion de la Iglesia. Cuestion que fuimos en enero y estaban de...

Buenas tardes comu!! Con esto del debate para compartir los zapatos soñados, que de hecho les comparti unos pares... esta vez les muestro los zapatos que me enamoraron y que son los que voy a usar en...

Chicas estuve buscando modelos de zapatos para compartirles... como bien dice la consigna me puse a soñar, que no cuesta nada!! A pesar de que no son nada parecidos a los mios aqui les muestro algunos...

Me intriga y todavia no he recibido nada, ni mensajito, con respecto al test de las 10 preguntas sobre numeros de la fiesta!!! Alguna sabe algo??? 😊

Hola chicas! Yo soy de General Roca , Rio Negro y casi no tengo proveedores de la comu por aqui. Consulte a los que he contratado para que se agreguen y no saben como se hace. El fotografo por ejemplo...

Ya tengo las invitaciones impresas, me falta darles los ultimos retoques. Mi incognita es, con cuanto tiempo de anticipacion se entregan?

Recien arranco con toda esta montaña rusa de emociones!!! Me alegra leerlas y saber de sus momentos tan lindos!

En este dia especial tengo que reconocer que mi.mujer ideal es mi madre!!! No puedo despegarme de ella! La amo