Ir al contenido principal
Caterine
Caterine

General Roca, Río Negro · Desde Febrero del 2018

Estoy totalmente enamorada de mi pareja! Es mi primer amor!! Aunque no todo fue color de rosa y tuvimos varios desencuentros, finalmente nos volvimos a... Ver más

Estoy totalmente enamorada de mi pareja! Es mi primer amor!! Aunque no todo fue color de rosa y tuvimos varios desencuentros, finalmente nos volvimos a unir y nos dimos cuenta que estamos destinados a pasar nuestras vidas juntos!! Estoy super ansiosa con todo los preparatuvos del casamiento! Soy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2084días 7hrs
Caterine
Felicidad pura!!! 💑
Caterine, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Hola chicas y chicos!!! Como estan?? Bueno, como muchas saben el sabado pasado (22 septiembre) nos casamos!!! Queria compartir con ustedes ya que fueron gran apoyo en estos 9 meses que duro toda la...

María, domingo 21-Oct-18 77
Naty
Zapatos con detalles
Naty, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Siguiendo con los zapatos!!! Ya vimos Zapatos de novia con color, ahora veamos opciones para novias un poco mas jugadas... Se animan a los zapatos con detalles: encaje. piedras, brillos, perlas,...

Mariela, lunes 8-Oct-18 7
Anto
¿Cómo estás organizando las mesas?
Anto, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola Lindas , ¡Feliz Sábado para todas! Sé que organizar las mesas es una de las tareas más tediosas que nos toca hacer cuando estamos planificando nuestra boda, por eso te pregunto... ¿Cómo estás...

Mariela, lunes 8-Oct-18 12
Anto
¡Felicitaciones para las Novias 👰 que se casan este Finde!
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:18

¡Hola Bellezas! Hoy no queríamos dejar de saludar a todas nuestras querídísimas novias que darán el "Sí, quiero" este finde! Para ustedes les deseamos todo el éxito y el amor del mundo y que disfruten...

Diana, viernes 5-Oct-18 16
Caterine
Cronica...
Caterine, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Hola!!! Queria saber cuando se acreditan los 50 cupones de la cronica de mi casamiento? Lo hice ayer... Y tambien saber quien ve esas publicaciones? Donde salen?

Caterine, viernes 28-Sep-18 7
Natalia
Bolsas arpillera
Natalia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:11

Hola chicas! Necesito bolsitas de arpillera con sello tal como foto . Saben de alguien ?

Lucila, sábado 29-Sep-18 9
Carolina
Las alianzas!!
Carolina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 17:59

Hola chicas!! Averiguando me encontré con lo caro que son las alianzas, todo bien! Pero si voy y me compro un anillo de oro no me sale tanto como me lo quieren cobrar por ser alianzas, me pasaron...

Carolina, lunes 1-Oct-18 13
Clara
Invitados desubicados, parte I, ii y iii
Clara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

Mariela, lunes 1-Oct-18 47
Evelyn
Juegos para bodas! 🎉🎉🎉
Evelyn, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:33

A nadie le gustan las bodas aburridas. Pero lo cierto es que mantener a los invitados activos y pasándola bien toda la tarde/noche no es tarea fácil. Por ello, aca dejo algunos de los juegos más...

Lucia, sábado 29-Sep-18 11 1
Caterine
No lo puedo creer!!!
Caterine, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:12

Hola bella comu!!!! Les cuento que hoy fuimos a firmar al Registro Civil, como hacemos el Civil en la fiesta para todos los invitados, fue informal... Peeeeeeroooooo!!!!! Ya estamos legalmente...

María Cecilia, martes 25-Sep-18 46
Caterine
Finalmente... los souvenirs!!!
Caterine, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Hola comu!!! Como estan? Espero que muy bien, todos y todas con sus preparativos y demas!!! 💍🖎💘👰 💑 Nosotros estamos a 2 dias del civil y 4 de la ceremonia en la Iglesia y la gran fiesta!!! Estamos...

Naty, domingo 30-Sep-18 33
Caterine
Avanzando a pocos dias del Gd!!!
Caterine, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:51

Hola hola!!!! Como dicen que les va?? Les deseo buen comienzo de semana y a seguor con los preparativos de los GD de cada una!!!! 😍😍😍😍😍 En esta oportunidad les muestro lo que acabo de terminar......

Caterine, martes 18-Sep-18 34
Caterine
Mi despedida de soltera !!!! 🙈🙊🙉
Caterine, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:10

Hola comu bella!!! Como estan? Cada vez falta menooooos, aumenta la ansiedad y los nervios ayyyy!!! (A 12 dias) Yo les cuento que anoche fue mi despedida... y la pase super bien. Las organizadoras...

Caterine, martes 18-Sep-18 30
Nadia
Na y Ropi
Nadia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:50

Tenemos definido el estilo de la celebración, el horario, pero aún nos queda acomodar todo lo demás. No tenemos nada cerrado y ya faltan 92 días!!!

Nadia, sábado 6-Oct-18 17
Leticia
a 62 días del gd tarde de manualidades tachando cosas!!
Leticia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:10

Hola chicas estoy contenta, hoy fue una tarde muy productiva! Hice los props para usar en las fotos, mi mamá me armó el ramo que tiraré a las solteras y a su vez irá en la jaulita para que de ahí...

Leticia, miércoles 26-Sep-18 18
Caterine
El segundo amor de mi vida!!
Caterine, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:24

Buenas noches chiquis!!! Como estan? Durmiendo jajaja!! Yo estoy media desvelada, son las 12.20 de la noche... tampoco taaaan tarde pero mañana tenemos que ir a hacernos los analisis prenupciales!!!...

Mariela, lunes 24-Sep-18 26
Caterine
Caterine! mi perfil de novia...
Caterine, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Hola chicas y chicos! Me dicen Katy y tengo 31 años, me caso el 20 de septiembre por civil y el 22 por Iglesia, ya no nos queda nadaaaa! A pesar de que soy de ponerme super nerviosa, estos dias los...

Carla, viernes 14-Sep-18 5 34
Anto
Para mi casamiento quedan____ meses/días
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 187
Anto
De luna de Miel queremos ir a____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 185
Anto
Quiero que mi casamiento sea______
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Gabriela, lunes 25-Feb-19 182
Anto
De mi look de novia tengo____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

Florencia, lunes 25-Feb-19 190
Anto
En mi casamiento vendrán ____ invitados
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

Agus, lunes 25-Mar-19 186
Anto
Cuando me case tendré_____años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

¡Novias bellas! ¡Sé que a ustedes les gusta tanto responder como a mi leerlas! ¿Cuántos años tendrás cuando se casen? Siguiente pregunta >> En mi casamiento vendrán ____ invitados

Tais, martes 26-Feb-19 201
Anto
Vivimos juntos hace ___meses/años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

Valeria, jueves 28-Mar-19 206
Anto
Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Lindas! Que lindo recordar todos estos momentos ¡Me encanta leerlas! ¿Hace cuánto tiempo que decidieron casarse? Siguiente pregunta >> Vivimos juntos hace ___meses/años

Tais, martes 26-Feb-19 183
Anto
Nos conocimos en_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Bellas , ¡ Ya sabemos el nombre de sus amorcitos ! Ahora contame en donde se conocieron.. Siguiente pregunta >> Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos

Juan, viernes 1-Mar-19 189
Anto
El nombre del que me robó el corazón es_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

Laura, martes 13-Nov-18 193

Foros generales

Inspiración