General Roca, Río Negro · Desde Febrero del 2018
Estoy totalmente enamorada de mi pareja! Es mi primer amor!! Aunque no todo fue color de rosa y tuvimos varios desencuentros, finalmente nos volvimos a... Ver más
Estoy totalmente enamorada de mi pareja! Es mi primer amor!! Aunque no todo fue color de rosa y tuvimos varios desencuentros, finalmente nos volvimos a unir y nos dimos cuenta que estamos destinados a pasar nuestras vidas juntos!! Estoy super ansiosa con todo los preparatuvos del casamiento! Soy muy feliz!
- Súper Novia
- 3.900 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas y chicos!!! Como estan?? Bueno, como muchas saben el sabado pasado (22 septiembre) nos casamos!!! Queria compartir con ustedes ya que fueron gran apoyo en estos 9 meses que duro toda la...

Hola comu!!! Como estan? Espero que muy bien, todos y todas con sus preparativos y demas!!! 💍🖎💘👰 💑 Nosotros estamos a 2 dias del civil y 4 de la ceremonia en la Iglesia y la gran fiesta!!! Estamos...

Hola!!! Queria saber cuando se acreditan los 50 cupones de la cronica de mi casamiento? Lo hice ayer... Y tambien saber quien ve esas publicaciones? Donde salen?

Hola bella comu!!!! Les cuento que hoy fuimos a firmar al Registro Civil, como hacemos el Civil en la fiesta para todos los invitados, fue informal... Peeeeeeroooooo!!!!! Ya estamos legalmente...

Buenas noches chiquis!!! Como estan? Durmiendo jajaja!! Yo estoy media desvelada, son las 12.20 de la noche... tampoco taaaan tarde pero mañana tenemos que ir a hacernos los analisis prenupciales!!!...

Hola hola!!!! Como dicen que les va?? Les deseo buen comienzo de semana y a seguor con los preparativos de los GD de cada una!!!! 😍😍😍😍😍 En esta oportunidad les muestro lo que acabo de terminar......

Hola comu bella!!! Como estan? Cada vez falta menooooos, aumenta la ansiedad y los nervios ayyyy!!! (A 12 dias) Yo les cuento que anoche fue mi despedida... y la pase super bien. Las organizadoras...

Hola chicas y chicos! Me dicen Katy y tengo 31 años, me caso el 20 de septiembre por civil y el 22 por Iglesia, ya no nos queda nadaaaa! A pesar de que soy de ponerme super nerviosa, estos dias los...

Buenas tardes comunidad bella!!! Nosotros elegimos un estilo de boda rustico, hicimos muchas cosas con arpillera, con papel barrilete, tul y encaje, entre varios materiales! Elegimos el color azul...

Hola novios y novias del sur!!! Mi nombre es Caterine pero me dicen Katy y como ustedes me caso el 22 de septiembre en la ciudad de General Roca! Esa es la fecha de la Iglesia, que sera de dia, a las...

Hola comu!!! Como estan? Feliz comienzo de semana! Hoy yo no me siento muy bien, parece que todo lo que venia leyendo de ustedes me termina pasando, aunque no lo creia posible jaja! Ya que suelo tener...

Hola comu bella!!! Como estan, Todas con sus preparativos? algunas mas atareadas que otras, algunas con mas margen de tiempo y otras que ya nos queda poquito!!! Que nervios! 😅😅😅😅 Paso a mostrar como...

Chicas y chicos!!!! Como se sobrevive a los nervios, a la ansiedad y a todas las expectativas que nos hacemos las novias soñando ese GD???!!! Estoy a 53 dias y ya empece con los sueños sobre ese dia,...

Hola novias y novios como estan??? Hoy vengo a comentarles una duda existencial que tengo, se que hay varios debates sobre esto 🤗🤗🤗 pero de todas formas no me decido... No se que bijou usar el dia de...

Hola comu!! Ya terminamos las tarjetas de invitacion!! Para mi parecer quedaron hermosas 😍 Las imprimio una amiga y nosotros hicimos el resto!! Espero que les gusten y les sirva de modelo a alguna...

Desde que lo conoci supe que era el amor de mi vida y mi persona ideal! Es super compañero, tranquilo, comprensivo y cariñoso entre muchas cualidades mas!!! Ojala seamos el uno para el otro hasta que...

Hola comu!!! Destilamos felicidad plena 😍😍😍💗💗🙂 Hace unos dias hice un post del refalito para las testigos (una taza) y bueno, llegaron los dias de la entrega y resulto super emocionante!!! El domingo...

Buen dia comu!!! Como estan? Yo hoy me levante Cenicienta jaja! 🙃 A limpiar la casa!!! Cosas que se suelen hacerse los domingos nublados y feos por el sur! En esta oportunidad les quiero mostrar las...

Hola comu!!! La verdad que fueron muchas cosas lindas, la cena de ese 16 de diciembre, inolvidable!! La propuesta frente a la Catedral, el amor que reinaba a nuestro alrededor es increible!!!! Mi...

Hola a todas!! Ya participe de los juegos y la verdad que la segunda parte me emociono muchisimo, estamos a 85 dias y hoy por se vive todo a flor de piel!!!! Seguro que muchas estan como yo... todo me...

En este momento estamos terminando de armar las invitaciones para empezar a entregarlas!!! Hoy fuo a encargar el presente que le daremos a nuestros testigos y algunas cosas para agregar a la...

Hola comu, buenas noches!! Como dice el titulo estoy necesitando ayuda para nuestra luna de miel. Tenemos claro que queremos hacer un crucero, pero por el sur las empresas cobran mucho mas caro...

Chicas!!! Cuanta emocion me dio cuando me di cuenta que hoy es 22 de junio. Mi contador esta en 91 dias, solo 3 meses!!!!! Me explota el corazon, el cuerpo y el alma jajaja!!! Ni quiero saber cuando...

Hola chicas, buenas noches comu!!! Les queria mostrar el anillo que me regalo mi FM!! Me encanto, es hermoso!! Él me pidio casamiento el 19 de noviembre de 2017 con otro anillo, que por mala suerte se...

Chicas estoy re contenta!!!! La verdad que me encanto la idea (me la dio mi hermana que le encantan las plantas) de hacer macetas de centro de mesa, ya que es algo que quien se lo lleve le va a...

Tengo fe en que todo va a salir de lujo! Estoy contenta y satusfecha con todo lo que venimos haciendo hasta ahora, estamos a 98 dias!!! Un miedo que tengo, pero es agarrado con pinzas, es que mi papá...

Buen dia chicas!! Ya estamos a 101 dias... que nervios y cuanta emocion, cada vez se va a haciendo mas real!!! Les dejo algunas de mis inspiraciones para el GD. Decoracion, maquillaje, souvenirs y...

Hola comu, hola chicas!!!! No me cabe la alegría en mi alma y mi corazón!!!! 😍😍😍😍😍 Despues de un mes y un poco mas, tengo nuestras alianzas!!! Me encantan, estoy super enamorada de ellas y no veo la...

Hola chicas! Les cuento... Hice varios pedidos en Aliexpress y bueno estamos en fecha de que lleguen!! La cosa es que hay un pedido que figura extraviado 😣 Le mande un mensaje al vendedor y me dice...

Buen día comu!!! Les cuento que en nuestra relacion tratamos de hacer siempre un 50 y un 50, aunque a veces ese equilibrio se tambalea un poco y la verdad que me encanta, porque amo hacer cosas por y...

Hola chicas!!! Como andan? Veo que por Buenos Aires llueve bastante... manden para el sur que viene bastante seco che!!! Les cuento que pedi un vestidito sencillo por Aliexpress para el civil, me he...

Hola chicas! Nosotros por suerte ya tenemos todo encaminado. El salon es prestado, no puedo dar sugerencias de eso porque no se alquila a todo el mundo. El servicio de catering, que incluye la comida,...