Ir al contenido principal
Ce Delgado Godoy
Ce Delgado Godoy

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013

Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3750días 23hrs

Posts

649
Ordenar por:
Último mensaje
Ce Delgado Godoy
Inspiracion decoracion bodas al aire libre
Ce Delgado Godoy en Foro organizar una boda, El 19 de Julio de 2013 a las 15:03

Nos encantan las bodas celebradas al aire libre y más en espacios con mucha vegetación. Por ello, hoy queremos mostrar las ideas más originales para integrar los árboles en la decoración de nuestra...

Candy, sábado 11-Abr-15 8 2.774
Ce Delgado Godoy
Anillos para el photocall
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 29 de Abril de 2013 a las 14:16

Materials: White paper 46 x 65 cm or 18.1 inches x 25.6 inches (I used Canson) Mat board 100 x 70 cm or 39.4 inches x 27.6 inches Gold glitter Gold spray paint Spray mount X-acto knife Ruler Cutting...

Edith, sábado 21-Mar-15 8 1.162
Ce Delgado Godoy
Despedida de solteras, cual te gustaria tener?
Ce Delgado Godoy en Foro antes del casamiento, El 23 de Junio de 2013 a las 17:36

Sin duda la despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos y emotivos antes de la boda, quizá para algunos decir adiós a la soltería no es cosa del otro mundo, sin embargo hay que tomar...

Magdalena, miércoles 18-Mar-15 37 3.010
Ce Delgado Godoy
Centro de mesa diy
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:23

Centro de mesa DIY

Jess, domingo 15-Mar-15 16 2.440
Ce Delgado Godoy
Diy canastas para los souvenirs o los petalos de rosa
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2013 a las 01:20

Materiales: Recipiente de plástico redondo Broches de madera Hilo sisal Pegamento universal Tela blanca Puntillas o encaje Procedimiento, paso a paso: 1- Comenzaremos limpiando el recipiente de...

Kari, jueves 12-Mar-15 7 1.122
Ce Delgado Godoy
Vestidos de novia para embarazadas
Ce Delgado Godoy en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2013 a las 17:00

Hoy estamos muy tiernas porque les traigo un post con imágenes cargadas de emotividad. A veces nos preguntamos por que muchas parejas deciden posponer su boda cuando descubren que van a ser papás. Es...

Gisela, lunes 2-Mar-15 9 896
Ce Delgado Godoy
Chaleco y corbatas!!
Ce Delgado Godoy en Mendoza, El 10 de Diciembre de 2013 a las 16:51

Novias de Mendoza! Tengo dos preguntas! Juani anda en busqueda de su chaleco.... alguien lo compro o lo alquilo? Lugares??? Y necesito corbatas para los caballeros de honor! El tema es que como quiero...

Analia, lunes 2-Mar-15 7 684
Ce Delgado Godoy
Bodas 2.0
Ce Delgado Godoy en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Julio de 2013 a las 15:45

De esa reunión simple y de pocas horas , que tenía alguna que otra mesa salada y una torta, los casamientosse convirtieron en mega fiestas en las que se vive de todo!A tomar nota! Vino a la carta Es...

Analia, jueves 26-Feb-15 11 1.212
Ce Delgado Godoy
Adonde tenes pensado irte de luna de miel??
Ce Delgado Godoy en Foro luna de Miel, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:48

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Edith, martes 24-Feb-15 123 3.320
Ce Delgado Godoy
Casarse en la playa ....!! todo lo que tienen que saber!
Ce Delgado Godoy en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2013 a las 16:16

Como muchas saben este ha sido mi sueño desde chica... Y creo que muchas mujeres compartimos haber tenido la ilusion de casarse en una isla o con un fondo de playa.... Cada vez se ve más el hecho de...

Laura, sábado 21-Feb-15 11 421
Ce Delgado Godoy
Como elegir el traje para el novio
Ce Delgado Godoy en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2013 a las 15:22

Para los novios, los padrinos, los testigos, los invitados a una Boda y en general para todos los eventos donde se deba usar traje es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos: - El traje no...

Analia, viernes 20-Feb-15 15 1.051
Ce Delgado Godoy
Divertida forma de señalar lugares para el casamiento
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2013 a las 01:01

Algunas parejas se inclinan por los detalles radicales para su matrimonio. Así planean un evento único y lleno de personalidad, dando una muy buena impresión a sus invitados. Por eso, pensando en...

Celeste, miércoles 18-Feb-15 10 1.045
Ce Delgado Godoy
Photobooth futbol
Ce Delgado Godoy en Foro organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:35

Hace mucho que no vemos la novia aficionada a esta tematica! Por donde anda? Hoy le traje un photobooth!

Elizabeth, martes 17-Feb-15 12 497
Ce Delgado Godoy
Diy seating plan campestre
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2013 a las 18:47

Es un estilo que me encanta ( vos lo sabes Pame!!) Y como no me va a gustar??? si podes hacer miles de detalles tan hermosos!!!

Juliana, sábado 10-Ene-15 13 856
Ce Delgado Godoy
Casamiento con vinilos
Ce Delgado Godoy en Foro organizar una boda, El 19 de Julio de 2013 a las 16:01

Ya habiamos visto en otros debates que se pueden hacer miles de cosas en la decoracion con vinilos para aquellos amantes de la musica!! Bueno esto es una inspiracion mas para que saquen mas ideas...

Geraldine, miércoles 7-Ene-15 7 1.094
Ce Delgado Godoy
Mis sandalias para la playa
Ce Delgado Godoy en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:18

Hola muchachas!!! Les cuento que ya me compre las sandalias de playa para la ceremonia en la arena! Elegi este modelo con perlas!!

Romina, viernes 2-Ene-15 22 3.628
Ce Delgado Godoy
Numerología de nuestra fecha de boda
Ce Delgado Godoy en Foro antes del casamiento, El 8 de Mayo de 2013 a las 15:11

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que...

Gabriela, martes 9-Dic-14 61 15.493
Ce Delgado Godoy
Sesion de fotos de la dulce espera
Ce Delgado Godoy en Foro futuras mamás, El 24 de Julio de 2013 a las 22:51

Para que vayan inspirandose y llamando a Paris las novias que se nos estan casando y las proximas a casarse!!! Miren que linda sesion de fotos!!!

Aldana, miércoles 19-Nov-14 13 748
Ce Delgado Godoy
Sombrillas de encaje para el coctel
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 24 de Junio de 2013 a las 15:46

Os enseñamos un tutorial para que vuestras fiestas sean especiales y personalizadas, poniendo un toque elegante a vuestros Cócteles. En CUATRO sencillos pasos podéis decir adiós a las típicas pajitas...

Ines, miércoles 19-Nov-14 23 4.232
Ce Delgado Godoy
Diy: marcos de fotos para el photocall
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2013 a las 22:44

Marco decorativo DIY El pasado fin de semana estuvimos probando nuevos do it yourselfs con cositas que teníamos por casa y acabamos creando un marco decorativo que hicimos en menos de dos horas....

Ines, miércoles 19-Nov-14 7 1.817
Ce Delgado Godoy
Letras en 3d
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:29

Materiales: - Carton corrugado (puede ser de una caja para reciclar) - Tijera o cutter - diario o rollo de cocina - lapiz - brocha y un recipiente para el pegamento - opcional , harina, agua y sal...

Ines, martes 18-Nov-14 28 10.253
Ce Delgado Godoy
Diy pirotines con blondas
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2013 a las 18:14

Miren lo que les traigo una idea genial para que no compremos pirotines y le den un toque mas elegante a nuestra mesa dulce!!

Macarena, sábado 8-Nov-14 8 1.330
Ce Delgado Godoy
Diy topiario de rosas con papel crepe
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:47

All you need is some crepe paper streamers (I used two rolls (approx. 100 ft. each)). Glue sticks (I used 4 glue sticks for this project). A stryrofoam ball (your choice of size) and a hot glue gun...

Vero, lunes 3-Nov-14 19 2.432
Ce Delgado Godoy
El escote de tu vestido, cual es el tuyo?
Ce Delgado Godoy en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 17:26

Estamos planificando nuestro vestido más soñado, para la noche más ansiada de todas... Le sacamos detalles, le colocamos otros que no habíamos visto antes, le ponemos velo, lo sacamos, cambiamos el...

Macarena, sábado 1-Nov-14 10 935
Ce Delgado Godoy
Diy exhibidor de postres
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2013 a las 15:15

Chicas les traigo como hacer los soportes de los postres que cada una ofrecera en su casamiento! Muy facil y super economico como todas queremos!

Flor Belen, viernes 31-Oct-14 17 1.358
Ce Delgado Godoy
Invitaciones y souvenir campestres
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 24 de Junio de 2013 a las 10:22

Hola bellas!! Como empezaron este lunes? Hoy les traigo algo muy original, invitaciones y souvenir campestres!! Me sorprendi de lo lindo que se ven, y que son diferentes a todo lo que venimos viendo!...

Zulma, jueves 23-Oct-14 7 7.586
Ce Delgado Godoy
Boda diy rustica
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2013 a las 01:35

Hola novias!!! espero que hayan tenido un excelente fin de semana! yo les traigo una tematica que tiene su encanto! es una BODA RUSTICA....Tiene detalles muy lindos y muy faciles de hacer!

Cari, jueves 23-Oct-14 10 1.097
Ce Delgado Godoy
Boda inspirada en el estilo mexicano
Ce Delgado Godoy en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Julio de 2013 a las 15:32

¿Le gustaría saber como organizar una boda al mejor estilo mexicano? Le pasamos los mejores tips de decoración y ambientación para la noche más madre de todas!!!! Sabemos que organizar una boda no es...

Florencia, miércoles 22-Oct-14 4 4.166
Ce Delgado Godoy
Videos de casamiento
Ce Delgado Godoy en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Julio de 2013 a las 17:30

Les dejo un video que me diverti mucho viendolo! ES GENIAL!! Video de casamiento con amigos Y les dejo otro video hecho al estilo de Hollywood para la entrada de los invitados!

Paula, miércoles 22-Oct-14 5 529
Ce Delgado Godoy
Petalos de rosas
Ce Delgado Godoy en Foro ceremonia, El 8 de Abril de 2013 a las 18:17

Chicas una pregunta los petalos de rosas que se tiran normalmente son de tela o naturales?? hoy me surgio la duda porque me fije en mercado libre y aparecen todos de tela...

Mariana, jueves 16-Oct-14 25 3.201
Ce Delgado Godoy
Alianzas!
Ce Delgado Godoy en Foro organizar una boda, El 9 de Abril de 2013 a las 10:34

Chicas ya tienen las alianzas o las han estado viendo??? porque yo estoy indecisa en realidad queria algo distinto a las alianzas convencionales que son todas iguales pero aca en Mendoza no tenes con...

Natalia, domingo 12-Oct-14 50 3.033
Ce Delgado Godoy
Diy numeradores rusticos
Ce Delgado Godoy en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2013 a las 18:08

Les traigo dos ideas mas para los casamientos campestres, hechos con arpillera!!

Zulma, martes 7-Oct-14 11 2.272

Foros generales

Inspiración