Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013
Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.
- Novia Máster
- 19.465 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Carolina Pampita Ardohain y Martín Barrantes irrumpieron en el Registro Civil vecino para contraer matrimonio. Entonces, el acto que en un principio se suponía secreto acaparó la atención de todos...

Hola muchachas! Les traigo un debate sobre el lugar donde se van a vestir, peinar y maquillar. La mayoria de las novias elige el mismo hotel donde pasaran la noche de bodas... En el caso de que la...

La noche de bodas siempre soñamos pasarla como una noche unica y magica, por eso algo que cambia totalmente nuestra rutina es elegir un hotel de alta categoria para sentirnos como rey y reina! Les...

Hoy les quiero presentar una idea muy original que se puede utilizar en infinidad de ocasiones especiales: un aniversario, un cumpleaños, una pedida de mano innovadora, una declaración de amor... E...

Hoy se nos ocurrió enumerar todos los “karmas” que venimos escuchando de distintas novias a lo largo de todos estos años! Algunas ya dieron el “SI” y otras están en plena organización del casamiento!...

La compatibilidad de las parejas segun su Signo o elemento del zodiaco. La astrología divide el zodiaco en cuatro grupos de tres signos cada uno, llamados triplicidades o elementos. Así, según la...

Los vestidos de novia griegos son toda una tendencia entre las mujeres que buscan un traje de caída liviana y menos ajustado. Así, estos bellos diseños lucen muy femeninos y son ideales para los...

Hola muchachas! Les cuento que estoy contenta porque vamos avanzando un poquto mas con todos los preparativos! Hoy me sente con uno de mis mejores amigos que tiene un boliche y un barman que trabaja...

CINCO. En el quinto lugar y no por ello menos divertido, ¡badminton! Aunque suene raro, puede ser algo muy diferente a lo que los invitados no suelen estar acostumbrados, así que fuera tacones y a...

Hay dos novias de la comunidad que eligieron la tematica de pajaritos asique les traigo unos adornos para las tortas para todas aquellas que les guste esta tematica de bodas!!

Todos sabemos que cada tipo de cuerpo agradece unas líneas o cortes diferentes para lograr ese equilibrio que tanto nos gusta… porque está claro que TODAS buscamos disimular esas lorcillas, parecer...

Aparecieron tambien las fiestas “Gender Reveal Party”; son fiestas de revelación del sexo del bebé, por supuesto una tradición americana que llego de la mano de los babyshowers . Asique se penso una...

Creo que como mendocina no podia faltar este debate!!! Una boda entre viñedos!! Aca se usa mucho casarse en bodegas con vistas a las vides y el escenario de la montaña detras... Pero muchas novias tal...

“Married O – KE ” Si eres de las que les fascina cantar y cantar en las fiestas y tu plan favorito es ir a un karaoke con tus amigos para divertirse con las canciones del momento o una que otra de...

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Se imaginan llegar a un casamiento donde las servilletas tienen una trivia????

Modelo Fiesta de la colección Hanae Mori 2012 de Cymbelline Las tendencias de cada temporada no se definen solo para la Alta Costura o el Prêt à Porter, la moda nupcial también queda sujeta a modas y...

Si buscas una forma original de agradecer a tus invitados su presencia en tu boda, ¿por qué no usar galletas de la suerte? Las galletas de la suerte con galletas horneadas que llevan en su interior...

Hola chicas! Les cuento que mirando ideas nuevas, para slair siempre de lo convencional, me surgio una idea que me gusto y sin saber que se usaba para casamientos (lo habia visto en eventos...

Esta es la historia de cómo Ben sorprendió a Linda en una exposición fotográfica, en donde ella localizó la Polaroid en donde él sostenía un cartel diciendo que se girara. Entonces fue cuando le pidió...

La Ceremonia religiosa es una de las partes más importantes de la boda, más allá de la celebración civil o la misma fiesta. Uno de los factores que da más vida a este evento es la música, así que si...

Las 5 Almendras Este regalo lo explica una historia de amor de la mitología griega: Fílide princesa de Tracia, se enamoró de un joven ateniense, combatiente de la guerra de Troya llamado Acamante,...

Hola chicas!!! hoy les traigo unas ideas de photobooth para que puedan elegir o inspirarse en el suyo! Con franjas de papel... Con vinilos... Con cuadros de colores... Con tiras de papel crepe... Con...

Hola chicas!!!! Les comparto nuestros pañuelos personalizados para la ceremonia y el kit de baño...! Este finde fue fructifero, con Juani nos pusimos a terminar los pañuelos... Miren como fueron...

Minutas de tu boda en forma de corazón Ooohh hoy os traigo una manualidad de las que nos gustan... ¡Las buenas, bonitas y baratas! Sólo necesitas comprar cartulina del color que nos guste......

Vais a necesitar: agua, jabón de lavavajillas, jarabe de maíz, una botella o envase para almacenar la solución jabonosa, pajitas grandes transparentes, washi tape, alambre, cintas de purpurina o de...

Creo que nunca he sido impulsiva... Siempre trato de pensar y repensar cada paso que doy en la vida. Los pro y los contra y todos los caminos alternativos... Pero realmente en temas de viajes, soy...

A veces se nos acaban las ideas y la creatividad! Bueno habiamos hablado que algunas novias habian regalado chequeras o cuponeras Hoy les traigo el tutorial para hacerlo! Es un regalo original y...

Y si! No me canso de ver cosas nuevas porque me encantan!!! Hoy les traigo algo muy bello para hacer!!! Lo encontre en un estudio de diseño grafico que es muy groso! Pero nosotras siendo handmade...

Hola chicas!! Les traigo una opcion muy linda para las parejas que decidieron que el regalo de casamiento sea ayuda economica... Pueden armar este buzon muy lindo!