Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de Concordia, Entre RÍos pero vivo en Rosario. Soy médica Clinica y ahora voy por mi segunda especialidad: Reumatología. Amo lo que hago!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1972días 13hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Ceci
Promesas matrimoniales
Ceci en Foro ceremonia, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:08

Hola comu! Quiero compartirles las opciones de promesas matrimoniales que pueden leer el día de la ceremonia religiosa. Nosotros elegimos la número 2 porque nos pareció muy tierna y fuera de la...

Naty, martes 18-Dic-18 12 162
Ceci
Sesión de fotos preboda
Ceci en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:08

Hola chicas! La semana pasada hicimos las fotos preboda en un campo! Todavia no tenemos las fotos editadas pero les comparto las ideas que tuve por si les sirve.. Llevamos varios accesorios: globos,...

Ceci, martes 18-Dic-18 23 220
Ceci
Nuestra entrada a la fiesta! 🎉
Ceci en Foro recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Hola chicas!! Les comparto el video de nuestra entrada al salón (en nuestro caso a la carpa jaja). Espero que les guste! La canción es de Coldplay "sky full of stars" https://youtu.be/vprjceobqri

Ceci, sábado 15-Dic-18 18 223
Ceci
Fotos de nuestra boda! ❤❤
Ceci en Foro recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:57

Hola comu!!! Me re colgué con la app xq estamos en la Luna de miel en Mexico!! ❤🌮 Pero quiero compartirles un adelanto de las fotos que nos sacó el genio de nuestro fotógrafo! Tanto miedo que tenía al...

Ceci, viernes 14-Dic-18 51 408
Ceci
a 4 dias del Gd!
Ceci en Foro antes del casamiento, El 25 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Hola aminovias!!! Como andan??? Bueno aca estamos, en la cuenta regresiva...todavia creo que no soy consciente del todo de lo poco que falta!! Hoy en día lo único que me preocupa es el clima! Porque...

Ceci, miércoles 5-Dic-18 41 274
Ceci
Ya estamos!!!!