Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de Concordia, Entre RÍos pero vivo en Rosario. Soy médica Clinica y ahora voy por mi segunda especialidad: Reumatología. Amo lo que hago!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1972días 13hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Ceci
Promesas matrimoniales
Ceci en Foro ceremonia, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:08

Hola comu! Quiero compartirles las opciones de promesas matrimoniales que pueden leer el día de la ceremonia religiosa. Nosotros elegimos la número 2 porque nos pareció muy tierna y fuera de la...

Naty, martes 18-Dic-18 12 162
Ceci
Sesión de fotos preboda
Ceci en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:08

Hola chicas! La semana pasada hicimos las fotos preboda en un campo! Todavia no tenemos las fotos editadas pero les comparto las ideas que tuve por si les sirve.. Llevamos varios accesorios: globos,...

Ceci, martes 18-Dic-18 23 220
Ceci
Nuestra entrada a la fiesta! 🎉
Ceci en Foro recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Hola chicas!! Les comparto el video de nuestra entrada al salón (en nuestro caso a la carpa jaja). Espero que les guste! La canción es de Coldplay "sky full of stars" https://youtu.be/vprjceobqri

Ceci, sábado 15-Dic-18 18 223
Ceci
Fotos de nuestra boda! ❤❤
Ceci en Foro recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:57

Hola comu!!! Me re colgué con la app xq estamos en la Luna de miel en Mexico!! ❤🌮 Pero quiero compartirles un adelanto de las fotos que nos sacó el genio de nuestro fotógrafo! Tanto miedo que tenía al...

Ceci, viernes 14-Dic-18 51 408
Ceci
a 4 dias del Gd!
Ceci en Foro antes del casamiento, El 25 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Hola aminovias!!! Como andan??? Bueno aca estamos, en la cuenta regresiva...todavia creo que no soy consciente del todo de lo poco que falta!! Hoy en día lo único que me preocupa es el clima! Porque...

Ceci, miércoles 5-Dic-18 41 274
Ceci
Ya estamos!!!!
Ceci en Foro antes del casamiento, El 30 de Noviembre de 2018 a las 20:04

Ayyy chicas!!! Ya estamos!!! Los nervios que tengo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo!!!! Despues subiré fotos del GD!!!❤❤

Nadia, martes 4-Dic-18 18 203
Ceci
Musica para abrir carnaval carioca
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:22

Hola chicas!!! Les quiero preguntar con que cancion abren uds el carnaval carioca ya que no me va mucho la onda del brasilero... Ayuda please!!

Naty, sábado 1-Dic-18 11 616
Ceci
Ceci..mi estilo de boda sera vintage/romántico
Ceci en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hola!! Les queria compartir cuales son mis inspiraciones para mi boda. Como sera al aire libre, elegimos una mezcla de estilo rustico/vintage/romántico que es lo que nos gustó. Cuéntenme que les...

María, viernes 23-Nov-18 2 31
Ceci
Habemus cotillon!
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Julio de 2018 a las 00:23

Hola chicas! Ya tenemos el cotillón!! Les cuento que lo compramos en once (calle lavalle) mucho más barato de lo que habia estado viendo x internet. Espero que les guste!!

Ceci, lunes 19-Nov-18 19 228
Ceci
Mi fotografo es Pablo Beretta
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola!!! Este es mi fotografo!! Es de Rosario y nos encanta las fotos que saca y la onda que tiene. Ya hicimos la sesión preboda y nos encanto asi que lo recomiendo!

Anto, viernes 2-Nov-18 2 29
Ceci
a exactamente 1 mes del Gd!!!!!!!!!
Ceci en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 07:24

Ahhhh que emoción chicas!!! No queda nadaaa y todavía no caigo!! Jajaja pero no hago otra cosa que pensar en el casamiento todo el día y me emociono por todo jajaja. Con los preparativos venimos bien,...

Yesica, jueves 1-Nov-18 20 133
Ceci
Civil en la fiesta
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:13

Hola comu!! Como andan? Les queria contar que nosotros decidimos casarnos por civil en la misma fiesta! Si Dios quiere y no llueve, la fiesta sera al aire libre y el lugar tiene un parque enorme con...

Naty, jueves 1-Nov-18 10 130
Ceci
Habemus zapatos!!
Ceci en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:22

Chicas!! Les muestro los zapatos que me compre..no son los mas finos del mundo pero tengan en cuenta que yo soy alta asi que mucho taco no me podia comprar y ademas quiero estar comoda esa noche! Para...

Naty, jueves 1-Nov-18 14 126
Ceci
Cancion para entrar a la fiesta!
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:02

Hola Chicas!! Necesito sugerencias de canciones para entrar a la fiesta! Nuestra idea es entrar con un tema up! Para largar con la musica y que nuestros amigos se sumen a la pista!

Carolina, miércoles 31-Oct-18 10 198
Ceci
Quiero mi árbol de huellas
Ceci en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:40

Bueno nosotros todavía no hicimos la degustación de plato pero elegimos para el plato principal un menú con pollo ya que en la recepción habrá pernil, carne, tacos y fiambres..si algo no faltara en...

María, miércoles 31-Oct-18 3 26
Ceci
Nuestra banda sonora
Ceci en Foro ceremonia, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:44

Hola chiquis!! Les queria compartir las canciones que elegimos para la ceremonia..nos costó bastante decidirnos, pero lo logramos y estoy muy contenta! Salida: Beethoven's 5 Secrets - OneRepublic -...

Ceci, martes 30-Oct-18 2 59
Ceci
Bolsitas de arroz para civil!
Ceci en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:55

Hola chicas!! Les queria mostrar las bolsitas de arroz que compre para el civil. Yo la verdad soy un queso para los diy y ademas no tengo tiempo, pero son una pavada de hacer! Y van a tono con el...

Naty, martes 30-Oct-18 15 143
Ceci
Souvenirs!!
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola!! Como están?? Al final decidimos dar souvenir xq vi unas ideas super practicas y útiles y me dio ganas, sobre todo teniendo en cuenta que va a hacer calorcito! Abanicos para ellas y habanitos...

Ceci, martes 30-Oct-18 17 136
Ceci
Curso prematrimonial
Ceci en Foro ceremonia, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:24

El domingo tuvimos el curso prematrimonial y la verdad fue muy emotivo. Mi FM me sorprendio xq dijo cosas muy lindas y profundas que nunca me había dicho y eso me emocionó mucho!

Naty, martes 30-Oct-18 7 74
Ceci
a 3 meses del Gd!!!
Ceci en Foro organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Hola comu!!! No puedo creer como pasa el tiempo!! Cada vez falta menos y todavía no caigo! Jajaja Estoy bastante bien con la organización. Ya encargué las tarjetas de invitación que era lo que me...

Ceci, lunes 29-Oct-18 8 94
Ceci
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Entre Ríos
Ceci en Entre Ríos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:39

Hola!! Veo que somos varios los que elegimos la misma fecha para casarnos!! Como van con los preparativos??

Lucre, viernes 21-Sep-18 3 57
Ceci
a 4 meses del gd
Ceci en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola chicas!! No puedo creer cómo pasa el tiempo!! Ya sólo quedan 4 meses! Les queria contar que ya casi tenemos todo. Este fin de semana compramos el cotillón!! Nos esta quedando mas que nada la...

Vale, miércoles 18-Jul-18 21 141
Ceci
Ya tenemos las alianzas!!
Ceci en Foro antes del casamiento, El 2 de Junio de 2018 a las 19:32

Hola grupo!! Queria compartir con uds que ya compramos las alianzas, son las clasicas italianas y sencillas. Estoy muy emocionada!! Uds ya las compraron??

Nati, martes 5-Jun-18 19 272
Ceci
a 9 meses del gd
Ceci en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:17

Hola comu!! Les cuento los adelantos en los preparativos. Ya tenemos dj, decoradora, fotografo, modista y mi FM ya tiene el traje. Ya reserve peluquera y ya tengo el diseño de las invitaciones, las...

Sabrina, viernes 23-Feb-18 15 107
Ceci
Organizarse con tiempo!
Ceci en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:00

Hola comu!! Quería contarles que venimos muy bien con los preparativos. Ya reservamos el catering, el fotógrafo y yo ya encontré modista! Esta semana me reúno con la decoradora y el Dj. Como consejo...

Johy, viernes 9-Feb-18 22 195
Ceci
Faltan 12 meses para el gd
Ceci en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Enero de 2018 a las 15:52

Chicas!! Ya reservamos lugar para nuestro casamiento!!! Estoy tan emocionada! Es un lugar soñado! ❤ Ahora tenemos que concretar el catering, Dj y decoración!

Anto, jueves 18-Ene-18 8 83

Foros generales

Inspiración