Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de Concordia, Entre RÍos pero vivo en Rosario. Soy médica Clinica y ahora voy por mi segunda especialidad: Reumatología. Amo lo que hago!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1993días 5hrs
Jorge
Traslado de los novios a la recepción
Jorge, El 25 de Enero de 2019 a las 19:46

Como bien dice la aplicación, soy un novio novato, y tengo millones de dudas. Estoy deseoso de que la comunidad me ayude a aclarar algunas de ellas. Puntualmente en este caso, quien debe llevar a la...

Nadia, lunes 28-Ene-19 13
Luz Macarena
Necesitamos testigos??
Luz Macarena, El 25 de Enero de 2019 a las 19:58

Hola chicas! Perdón la pregunta, pero la verdad es que no tengo ni idea! Vamos a hacer la ceremonia con un sacerdote (con el cual todavia no hable)en el salon, necesitamos testigos igual que la...

Nadia, lunes 28-Ene-19 7
Florcita
Volvii jaja
Florcita, El 25 de Enero de 2019 a las 23:53

Hola comu.. luego del casamiento.. luna de miel en la playa.. me entregaron porfin el material de mi boda.. el video super emocionante la he visto mil veces jaja.. una noche soñada.. le dejo algunas...

Siil, miércoles 30-Ene-19 16
Roxana
Ayuda con organizacion
Roxana, El 26 de Enero de 2019 a las 17:25

Holaaa amigas como estan?? Hoy me desperte sin saber que queria , esty aturdida digamos ... que no se por donde empezar... lo unico que tengo es fecha y salon... y NO SE COMO seguir . No se por donde...

Nadia, lunes 28-Ene-19 10
V
No quiero llorar en la Iglesia
Vale, El 26 de Enero de 2019 a las 10:56

Hola chicas!! Abro este debate para contarles que a 48 días del GD estoy con sensibilidad al 100% y eso me persigue todo el día porque tengo pánico a caminar al altar, siento que será interminable y...

Vale, martes 29-Ene-19 41
Agustina
Ya tengo mi cotillon personalizado
Agustina, El 26 de Enero de 2019 a las 20:39