Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de Concordia, Entre RÍos pero vivo en Rosario. Soy médica Clinica y ahora voy por mi segunda especialidad: Reumatología. Amo lo que hago!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1993días 5hrs
Jorge
Traslado de los novios a la recepción
Jorge, El 25 de Enero de 2019 a las 19:46

Como bien dice la aplicación, soy un novio novato, y tengo millones de dudas. Estoy deseoso de que la comunidad me ayude a aclarar algunas de ellas. Puntualmente en este caso, quien debe llevar a la...

Nadia, lunes 28-Ene-19 13
Luz Macarena
Necesitamos testigos??
Luz Macarena, El 25 de Enero de 2019 a las 19:58

Hola chicas! Perdón la pregunta, pero la verdad es que no tengo ni idea! Vamos a hacer la ceremonia con un sacerdote (con el cual todavia no hable)en el salon, necesitamos testigos igual que la...

Nadia, lunes 28-Ene-19 7
Florcita
Volvii jaja
Florcita, El 25 de Enero de 2019 a las 23:53

Hola comu.. luego del casamiento.. luna de miel en la playa.. me entregaron porfin el material de mi boda.. el video super emocionante la he visto mil veces jaja.. una noche soñada.. le dejo algunas...

Siil, miércoles 30-Ene-19 16
Roxana
Ayuda con organizacion
Roxana, El 26 de Enero de 2019 a las 17:25

Holaaa amigas como estan?? Hoy me desperte sin saber que queria , esty aturdida digamos ... que no se por donde empezar... lo unico que tengo es fecha y salon... y NO SE COMO seguir . No se por donde...

Nadia, lunes 28-Ene-19 10
V
No quiero llorar en la Iglesia
Vale, El 26 de Enero de 2019 a las 10:56

Hola chicas!! Abro este debate para contarles que a 48 días del GD estoy con sensibilidad al 100% y eso me persigue todo el día porque tengo pánico a caminar al altar, siento que será interminable y...

Vale, martes 29-Ene-19 41
Agustina
Ya tengo mi cotillon personalizado
Agustina, El 26 de Enero de 2019 a las 20:39

Hola comu bella recie llego a casa no doy mas de calor pero contenta xq fui a buscar mi vincha para el carioca. Si les interesa la compre en bride on ... la encuentran en instagram Besos!!

Romi, martes 26-Feb-19 30
Rossío
Inspiración para nuestro casamiento
Rossío, El 26 de Enero de 2019 a las 21:58

Hola a todos !! Como están? Yo muy nerviosa a 90 días de mi Gran Día. Mi FM lo lleva más relajado jaja. Pero estamos en Todo juntos 😍 disfrutando la planificación. Nuestros colores elegidos son Verde...

Nadia, lunes 28-Ene-19 6
Sandra
Usar el vestido de novia toda la noche? Si o No
Sandra, El 26 de Enero de 2019 a las 21:13

Chicas. Me dan una mano con eso se usa una segunda prenda o le damos con el vestido toda la noche! Las leooo!

Estefania, miércoles 30-Ene-19 21
Marijó
Buzón, cotillón, souvenirs
Marijó, El 4 de Enero de 2019 a las 20:27

Buenas noches! Mientras esperamos que lleguen las fotos del casamiento, les comparto algunas de las cosas que fueron hechas por nosotros para ese día . Espero que les haya gustado, a nosotros nos...

María, lunes 7-Ene-19 12
P
Estando a 20 días...
Paz, El 5 de Enero de 2019 a las 16:52

Hola comu!! Cómo están? Acá vengo a hacer un poco de catarsis porque me desbordan los sentimientos. Les cuento que el viernes pasado iba a ser mi despedida pero les pedí a mis amigas que la pasaran...

Naty, lunes 7-Ene-19 31
Debora
Tengo vestido!
Debora, El 5 de Enero de 2019 a las 17:43

Hola Bellas! A 62 días me decidí por un vestido hermosoooooo que encontré en un local de once hoy por la mañana, las chicas re atentas a todo lo que vos querés y te aconsejan lo que mejor te puede...

Mara, martes 5-Feb-19 86
Noelia
¿los hombres se involucran o no?
Noelia, El 4 de Enero de 2019 a las 11:55

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA...

Pauli Ledesma, lunes 1-Ago-22 80
J
Feliz, ya tenemos el turno de la iglesia reservado!
Jesi, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:33

Hola chicas, quería contarles que estoy muy contenta, esta mañana fue mi FM a la Catedral de Morón para reservar el turno de la ceremonia. Por suerte conseguimos el turno que queríamos para el 23/03 a...

Jesi, jueves 27-Dic-18 17
Eliana
Me regalan el servicio de Espejo Mágico
Eliana, El 26 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Hola! pasaba por acá para contarles que mi tía se ofreció a pagar el servicio de Espejo Mágico para que lo tengamos durante la recepción, así que estamos muy felices por el aporte

Eliana, lunes 31-Dic-18 32
Ceci
Frustrada con Madero Tango
Ceci, El 26 de Diciembre de 2018 a las 18:08

Hola gente, cómo andan? Yo acá, bastante entre enojada y frustrada con Madero Tango. Paso a contar: nos llegó una promo allá por febrero de este año, de esas que te hacen repensar varias otras....

Ceci, domingo 30-Dic-18 21
Gimena
a 36 días !!
Gimena, El 25 de Diciembre de 2018 a las 22:57

Hola chicas. Les cuento que anduve desaparecida por temas de la facu y principalmente la organización del casamiento . Bueno tenemos casi todo pagado.Ahora nos falta la comida y bebida . Y he aquí el...

Daii, jueves 3-Ene-19 29
Sofía
Llegó mi tocado :)
Sofía, El 26 de Diciembre de 2018 a las 22:46

Hola aminoviaas!!! Quería comentarles que hoy llegó mi tocado por correo. Lo encargué en una en una tienda online, pero este diseño fue mi idea, o sea que los hacen personalizados y super rapidos....

Sofía, sábado 5-Ene-19 32
Marianela
25 días. ...
Marianela, El 24 de Diciembre de 2018 a las 13:41

Dios comencé con mi contador en 365 lo veía también lejano que hoy me di cuenta que me falta tiempo!!!! Adelante ya muchísimas cosas #fotogrado pago #salon #comida #anillos #vestido del cual aún no...

Marianela, viernes 28-Dic-18 23
R
Mi vestido!!
Ro Soñadora, El 22 de Diciembre de 2018 a las 22:33

Chicas estoy feliz me hize la primera prueba y no tengo a quien compartir me siento super feliz baje de peso 😅😅 aminovias son mi apoyoo gracias x estar!!!

Nadia, jueves 27-Dic-18 15
Loriana
Alianzas!!!
Loriana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 15:51

Hola chicas les queria contar q ya retiramos nuestras alianzas. Llore durante una buen rato. Fue muy emocionante verlas y ni quiero imaginarme lo q va a ser el gd. No quiero llorar mucho pero va a set...

Agustina, miércoles 26-Dic-18 11
Tamara
Badanas 👠
Tamara, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:49

Buenas buenas!!!! Cómo andan mis aminovias... Qué tal ese domingo previo a noche buena??? Nosotros este año con el tema de que no estamos nunca en casa recién nos dimos cuenta que ni el arbolito...

Tamara, martes 15-Ene-19 39
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Hola hermosas!! Buen domingo para todos, yo aca Hoy trabajando 😭 esto de la navidad y los regalitos, y los q somos empleados de comercio no queda otra q venir a trabajar un domingo jajaja Hoy vengo a...

Estefania, jueves 3-Ene-19 26
Loriana
Invitaciones campestres
Loriana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 02:28

Y a tan solo 26 dias del gran dia...TERMINAMOS LAS INVITACIONES!!! Son las 2.24 de la madrugada pero ya quedaron. Y superaron mis espectativas. Les cuento q el diseño me lo hizo una amiga y nosotros...

Jackie, jueves 27-Dic-18 20
Estefania
Avances! (cotillón)
Estefania, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:13

Hola chicas cómo andan? Muchas seguro con los últimos preparativos.. Les cuento q hace 20 días aprox fui a bs as y aproveché para comprar el cotillón: en el chino conseguí súper precios 😮 compre...

Alejandra, martes 25-Dic-18 17
Ayelén
Empezar de Cero
Ayelén, El 21 de Diciembre de 2018 a las 12:18

Hola chicas! Me desconecte un par de días de la comu, pero sólo porque he estado replanteandome un montón de cosas. Nuestra boda iba a ser al aire libre y me encantaba la idea! Ya tenía definido todo!...

Luciana, miércoles 26-Dic-18 16
V
Torta y mesa dulce juntas o no?
Vale, El 22 de Diciembre de 2018 a las 20:08

Hola chiquis como andan? Mi debate es para que me cuenten como tienen planeado distribuir la torta y la mesa dulce. Van a ponerlas juntas en la misma mesa o separadas?

Lilian, miércoles 26-Dic-18 26
Natalia
Mis sandalias!!!
Natalia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Me encantaron!!! mi vestido es de color champagne

Ayelén, jueves 27-Dic-18 27
Laura
Prueba de Vestido✨ a solo 13 días del Gd😰
Laura, El 22 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas !!! Ya queda poquito, increíble bcomo pasa el tiempo. Por momentos me das un miedo terrible, pero hay que animarse y disfrutar. Bueno como ven el vestido ( o el top y la pollera) son...

Agustina, miércoles 9-Ene-19 25
Nadia
¿Los zapatos de tu novio negro o marrón?
Nadia, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Chichis! Si tu F.M te ha dejado mirotear un poco de su Outfit para el gran día, tenés idea de si para su look nupcial ha elegido...¿Zapatos negros o marrón? A-B-...

Lucia, jueves 20-Feb-20 23
Majo
Ya llega!!!
Majo, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:57

Pensar que comenzamos a organizar estando a 10 meses de la boda, todo con tranquilidad, paso a paso, buscando precios pero a la vez calidad, manejando todas las opciones posibles! Y ya pasó todo ese...

Solcito, miércoles 26-Dic-18 9
Marian
Después del casamiento
Marian, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Hola bellas !! Cómo están ?yo a dos semanas del gd, volvi n orma de casada jjaja.Estuve descansando a full, en casa ya que no tuvimos viaje de luna de miel, quizá mas adelante... A mi esposo le...

Diana, sábado 22-Dic-18 12
Naty
Boda personalizada con sus iniciales - cuál incorporarías?
Naty, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:11

No se ustedes pero mi idea es llenar el GD de nuestras iniciales. Hacer nuestro propio sello como marca registrada y que no queden dudas de quiénes son los protagonistas de la noche Ustedes...

Analía, sábado 29-Dic-18 5

Foros generales

Inspiración