Ir al contenido principal
Ceci Liendo
Ceci Liendo

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Hola! Hace cuatro años estamos de novios con Germán, y desde noviembre del año pasado, que me propuso compromiso y me regaló los anillos, hemos estado... Ver más

Hola! Hace cuatro años estamos de novios con Germán, y desde noviembre del año pasado, que me propuso compromiso y me regaló los anillos, hemos estado charlando de casarnos. Finalmente hace unos días comenzamos a buscar salón! Estoy muy entusiasmada y feliz de compartir cada pasito con él.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2752días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ceci Liendo
Shows para la fiesta
Ceci Liendo en Córdoba, El 23 de Mayo de 2017 a las 02:36

Hola chicas! Como están? Quiero contarles que estoy descubriendo la comunidad desde hace algunos días nada mas y me encanta! 😊El motivo de mi mensaje es para preguntarles por opciones de shows /...

Paula🌷, martes 22-Ago-17 14 177
Ceci Liendo
Tocado con flores 🌷🌼🌻🌺🌹
Ceci Liendo en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:11

Hola bellas!Comparto con uds algunas fotos de arreglos para el cabello con flores.Que les parecen? Alguna pensó algo similar? O usaron en el GD? Las leo!Un beso

Liliana, lunes 31-Jul-17 88 540 1
Ceci Liendo
Los detalles de mi boda 💛 ceci y germán
Ceci Liendo en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:50

Hola lindas! Buen día! Me sumo a la propuesta de Juli de contar los detalles de nuestra boda.Aun nos falta mucho! Recién empezamos la búsqueda del salón, pero he ido pensando algunas cositas.Comparto...

Ceci Liendo, viernes 2-Jun-17 7 48

Foros generales

Inspiración