- Casamientos
- Comunidad
Ceci Liendo

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
Hola! Hace cuatro años estamos de novios con Germán, y desde noviembre del año pasado, que me propuso compromiso y me regaló los anillos, hemos estado... Ver más
Hola! Hace cuatro años estamos de novios con Germán, y desde noviembre del año pasado, que me propuso compromiso y me regaló los anillos, hemos estado charlando de casarnos. Finalmente hace unos días comenzamos a buscar salón! Estoy muy entusiasmada y feliz de compartir cada pasito con él.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos algo sencillo, familiar, descontracturado. Un lugar de campo, donde podamos disfrutar de ese día, junto a nuestros seres queridos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/648615La crónica de mi casamiento
La fecha inicial era abril 2018, pero nos quedamos sin trabajo los dos y decidimos hacer algo más íntimo adelantando el gran día. Elegimos noviembre (¡a fines de septiembre!),...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido José Calderón -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
76
Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos...

Ya marido y mujer!! Como me gusta decir ¡para Gloria de Dios! Gracias por acompañarme en este tiempo, si bien no escribia mucho las leia y saqué muchisimas ideas de ustedes chicas!!! Beso grande Viva...

Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola linda! Te dejo este test para saber qué tipo de pareja son :D https://www.casamientos.com.ar/debates/test-cual-es-el-motor-de-tu-relacion--t115331 Un beso y feliz finde!!

Participé en el post de Georgina
Hace 2720 días
Participé en el post de Elina
Hace 2720 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración