Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Burzaco, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y... Ver más

Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y dedicacion con la que trabajo en lo que me apasiona

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2016

3360días 1hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Cecilia en Buenos Aires, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Hola a todos!!! Nos casamos todos el mismo dia! Me gustaría saber como van sus preparativos! Nosotros vamos cerrando despacito todas las cuentas, así empezamos el 2016 mas tranquilos y nos podemos...

Emilia, miércoles 17-Feb-16 4 94
Cecilia
Cotillon
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:47

Hola a todas! Quisiera saber si alguna pidió presupuestos por los cotillones. Cual es el más economico? Alguien pudo comparar precios? Ayudaaaaaaaaaaaaa Besos!!!

Julieta, jueves 11-Feb-16 12 216
Cecilia
Bailamos un vals?
Cecilia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Hola! Como andan? Me gustaría que me recomienden algún vals distinto para bailar... Creo que la mayoría estan "quemados" y me gustaría conocer alguno para seguir la tradición de bailar el vals, pero...

Ethel, martes 1-Dic-15 15 198
Cecilia
Ceremonia no convencional
Cecilia en Foro ceremonia, El 22 de Junio de 2015 a las 14:59

Quisiera que alguna de ustedes me cuente si realizó alguna ceremonia no convencional. Estamos buscando realizar algo distinto, laico y necesitaría conocer proveedores y experiencias. Les agradezco...

Cecilia, martes 21-Jul-15 10 294

Foros generales

Inspiración