Burzaco, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y... Ver más
Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y dedicacion con la que trabajo en lo que me apasiona
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2016
Hola a todos!!! Nos casamos todos el mismo dia! Me gustaría saber como van sus preparativos! Nosotros vamos cerrando despacito todas las cuentas, así empezamos el 2016 mas tranquilos y nos podemos...

Hola a todas! Quisiera saber si alguna pidió presupuestos por los cotillones. Cual es el más economico? Alguien pudo comparar precios? Ayudaaaaaaaaaaaaa Besos!!!

Hola! Como andan? Me gustaría que me recomienden algún vals distinto para bailar... Creo que la mayoría estan "quemados" y me gustaría conocer alguno para seguir la tradición de bailar el vals, pero...

Quisiera que alguna de ustedes me cuente si realizó alguna ceremonia no convencional. Estamos buscando realizar algo distinto, laico y necesitaría conocer proveedores y experiencias. Les agradezco...