Burzaco, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y... Ver más
Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y dedicacion con la que trabajo en lo que me apasiona
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2016
Hola a todos!!! Nos casamos todos el mismo dia! Me gustaría saber como van sus preparativos! Nosotros vamos cerrando despacito todas las cuentas, así empezamos el 2016 mas tranquilos y nos podemos...
¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...
¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?
Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...
¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...
¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...

Hola! Como andan? Me gustaría que me recomienden algún vals distinto para bailar... Creo que la mayoría estan "quemados" y me gustaría conocer alguno para seguir la tradición de bailar el vals, pero...

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Hola chicas! Necesito ideas que no sean las tradicionales! Muchas gracias por su ayuda!!

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Hola chicas!!!!Es la primera vez que escribo me encanta esta aplicacion les cuento tengo muchas ideas de lo que no estoy convencida es de los centros de mesas
Hola !!!! Chicas para las que tienen que hacerse algo y llegar divinas a la boda empeze tratamiento de odonto divino y accesible!!!! Me hice limpieza ortodoncia zafiro y me voy haccer implente y lo...

Hola chicas estoy en un ida y vuelta con el tema de los souvenirs. Mi fiesta será de noche en un salón. Y como souvenir tengo dos opciones que me gustan. Por un lado una canastita que llevará bombones...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Holis!!! Aunque no se vea tanto como el vestido o el bouquet.. .toda novia quiere unos zapatos regios, verdad? cuál de estos eliges 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí...

Holis!! : Los primero con lo que toda novia sueña elegir?? Obvio!! El vestido!! Cuál eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.