Burzaco, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y... Ver más
Soy médica y docente en la facu. No tengo mucho tiempo libre, pero el tiempo que tengo lo voy a dedicar a armar esta fiesta con la misma alegria y dedicacion con la que trabajo en lo que me apasiona
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2016
Hola a todos!!! Nos casamos todos el mismo dia! Me gustaría saber como van sus preparativos! Nosotros vamos cerrando despacito todas las cuentas, así empezamos el 2016 mas tranquilos y nos podemos...
¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...
¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?
Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...
¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...
¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...

Hola! Como andan? Me gustaría que me recomienden algún vals distinto para bailar... Creo que la mayoría estan "quemados" y me gustaría conocer alguno para seguir la tradición de bailar el vals, pero...