Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
La crónica de mi casamiento
Hola chicas ¡Les comentó que el sábado me casé! Todo salió mejor de lo que pensé. Vinieron muchos parientes los cuales la mayoría viajaron porque no son de Córdoba. Estoy muy feliz...
Ver mi crónica del casamientoComu ¡Llegamos al último debate! El seating plan se pone para que los invitados sepan cuál es su mesa apenas llegan a la fiesta ¿Qué te parece este? ¿Lo comprás o no? *** ¡Espero que les haya gustado...
Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?
¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...
Participé en el post de Juli
Hace 2740 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2740 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2740 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!