- Casamientos
- Comunidad
Celeste

'Olavarría', Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Casa de novias

Alianzas
Posts en los que participo
292
Hola! como están? Nosotros estamos super tristes porque nos avisaron que por la situación actual cierra definitivamente el salón que habíamos reservado para nuestro casamiento! Tan cerca de la...

Chiquis! Llegamos al final del diseño de nuestro vestido , ¿qué tal les está quedando? Las invito a que voten la cola que le lucirían en su gran día y si se animan compartan en los comentario un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1654 días¡Chiquis! Uyyy si a todos nos gusta que nos regaloneen un poco y porque no el día de tu casamiento soñado🥰💜 Ahora contame: ¿Cuánto te gustaría que te sorprendan con un detalle emocionante? Foto: José Castaño Fotografía

Voté en la encuesta
Hace 1654 díasChic@s El gran día va a estar lleno de momentos únicos y llenos de emociones, en tu caso qué hacés en esta situación... ver que tu futuro marido se emocione hasta las lágrimas ¿Te gustaría? Foto: La Masia Moments

Voté en la encuesta
Hace 1654 díasAmores! Y siiiiii siempre salen estos temas en la Comu, si bien algunas suegritas apoyan un montón hay veces que se pasan un poquito de la raya con las decisiones del casamiento o no? Contame: ¿Te gusta que opine tu suegra?
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración