Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

'Olavarría', Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1155días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
Malas Noticias: Cierra nuestro salón!
Celeste en Foro organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 13:13

Hola! como están? Nosotros estamos super tristes porque nos avisaron que por la situación actual cierra definitivamente el salón que habíamos reservado para nuestro casamiento! Tan cerca de la...

Celeste, viernes 19-Jun-20 27 337
Celeste
Celeste, mi look de novia será súper sencillo
Celeste en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:49

Todavía no tengo mucha idea del look, solo sé que busco algo sencillo y muy cómodo para bailar toda la noche!

Celeste, martes 26-Nov-19 25 109
Celeste
Celeste - Mis proveedores y Tips - Olavarría
Celeste en Foro organizar una boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:34

Hola Como están?! Mi caso es particular, vivo en Capital pero me caso en la ciudad donde nací, Olavarría. Por lo que busque un lugar que resolviera mucho, el Salón que elegí es " Brugge - lugar de...

Celeste, martes 12-Nov-19 11 81
Celeste
Proveedores. Cabina photobooth en Olavarría
Celeste en Buenos Aires, El 15 de Agosto de 2019 a las 16:19

Hola! Buenas tardes.... Como estan? Alguien conoce algún proveedor que alquile cabinas para photobooth en Olavarría o la zona? Hasta ahora no encontré. También estoy analizando la opción de hacerlo...

Celeste, viernes 16-Ago-19 6 63
Celeste
Seremos la Familia Altamiranda Garcia
Celeste en Foro juegos y test, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:09

Espero que como familia nos caracterice siempre encontrar un momento para reirnos juntos como hasta hoy. Nuestro próximo proyecto, ya como familia es Conseguir un lugar propio para vivir. Aniversario...

Celeste, miércoles 14-Ago-19 6 39
Celeste
Celeste, la animación de mi fiesta. Ideas?
Celeste en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2019 a las 16:44

Hola! La verdad es que falta muchísimo... Es en Noviembre 2020. Pero es algo en lo que ya estoy pensando. Me parece súper importante. Pero me faltan ideas para sumar al karaoke! Ayudaaa

Celeste, viernes 19-Jul-19 10 59
Celeste
Cotillón Luminoso, Cuanto tiempo antes se puede comprar??!?!?
Celeste en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:26

Hola a todos! Empezamos con los preparativos hace poco y estamos en duda con esto. Si bien falta mucho para el evento queremos adelantarnos un poco e ir resolviendo estas cosas mas. Alguien sabe...

Celeste, martes 7-May-19 39 548
Celeste
Fotos pre boda- Olavarría
Celeste en Buenos Aires, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:42

Hola! como están? Alguien puede pasarme ideas de lugares para las fotos de preboda en la ciudad de Olavarría?!??!

Celeste, martes 7-May-19 2 28
Celeste
Olavarría proveedores
Celeste en Buenos Aires, El 5 de Mayo de 2019 a las 21:13

Hola a todos! Como están? Estuve mirando y no encontré mucho en la app, Tienen algún proveedor que recomendar de lo que sea!??!

Celeste, lunes 6-May-19 4 31
Celeste
Familiares que vienen de lejos.
Celeste en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:53

Hola! Como están? Con mi pareja somos de ciudades distintas, y decidimos casarnos en Olavarría porque la mayor cantidad de invitados son de allá. Pero hay un porcentaje de personas que son de Capital...

Celeste, lunes 6-May-19 10 70

Foros generales

Inspiración