Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 74ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 74ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 597 díasHola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que opinan? Esta bueno? No fui a ningún evento que lo...
Voté en la encuesta
Hace 626 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
¡Conseguí una medalla!
Hace 627 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración