Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

soy reservada... me gusta encargarme de todo... sin que nadie opone sobre mis gustos... acepte la ayuda de mi mejor amiga por que ella me.conoce como... Ver más

soy reservada... me gusta encargarme de todo... sin que nadie opone sobre mis gustos... acepte la ayuda de mi mejor amiga por que ella me.conoce como nadie y sabe en que momento aconsejarme... quiero que todo salga como me imagino y que los protagonistas de la fiesta seamos mis hijos y mi marido con todo nuestro estilo particular...

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1481días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires
Celeste en Buenos Aires, El 16 de Abril de 2016 a las 04:33

Chicas... buenas noches... les cuento que creo hasta hace un momento que era única que planea su vida con tanta anticipación.... no tengo idea que hacer ni como arrancar a planear... ustedese podrían...

Flavia, lunes 26-Jun-17 18 254
Celeste
¿con cuanto tiempo de anticipación es el apropiado para empezar la organización?
Celeste en Foro organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 04:58

Hola chicas!!! Me caso en septiembre del año próximo... no tengo idea de como empezar la organización... hay gente (la poca que sabe porque soy muy reservada) que dice que es muy pronto para empezar a...

Melina, miércoles 13-Jul-16 24 225
Celeste
Agua luminosaa!!!! (?)
Celeste en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola bellas!!! Acabo de chusmear por aliexpress cotillón... o cosas para decorar para ir juntando de apoquito... ye aparecieron estas linternas resistetes al agua... y me aparecieron geniales porque...

Antonella, miércoles 4-May-16 11 154
Celeste
Cambio de día y mes!
Celeste en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola bellas!!!! Hoy les escribo para chusmearles un poco... ayer fuimos al salón para que mi FM se saque las dudas sobre el tema comida! Resulta que le llevamos la seña y hasta el jueves mi día estaba...

Marian, lunes 2-May-16 10 177
Celeste
Novia con flequillo....(?)
Celeste en Foro belleza, El 29 de Abril de 2016 a las 15:48

Hola chicas... hoy les escribo para que me ayuden o aconsejen en un tema de estilo medio complicado para mi... Mi flequillo... Uso fleco hace añooooos... a veces recto, más corto o largo pero siempre...

Belen, domingo 1-May-16 13 244
Celeste
Mi torta!!!
Celeste en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Abril de 2016 a las 16:03

Holaaa chicas... con mi FM estamos re contra decididos en esta torta... como te tenemos.2 hijos queremos incluirlos en algún piso... que les pareceee???

Belu, domingo 1-May-16 25 269
Celeste
Ayuda! no tengo presupuesto para todoooo!
Celeste en Foro organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 23:31

Chicas... Ayuda... creo o tengo miedo de no llegar con los pagos o presupuesto total.. cobrar tarjeta no quiero porque tengo familia numerosa y tengo miedo de que no asista familia por falta de...

Jacquii, lunes 25-Abr-16 7 148
Celeste
Me encantó... peroooo....
Celeste en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 16:04

Chicas... buscando vestidos, vi este y me pareció genial... pero, lo creen adecuado para una boda? ?? Yo ya estoy casada pro civil hace 3 años así que ... quiero un vestido poco tradicional.. y este...

Mayra, domingo 24-Abr-16 15 274
Celeste
Nuestra historia de amor... martín y celeste
Celeste en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2016 a las 18:50

Bueno... a Martín lo."fiche" en la casa de una amiga del colegio... fui para las fotos tradicionales con amigas de los 15 de ella. Y está el ahí.. con carita de nene... jajaja me encantó.. al otro día...

Caro, domingo 24-Abr-16 10 107

Foros generales

Inspiración