Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

soy reservada... me gusta encargarme de todo... sin que nadie opone sobre mis gustos... acepte la ayuda de mi mejor amiga por que ella me.conoce como... Ver más

soy reservada... me gusta encargarme de todo... sin que nadie opone sobre mis gustos... acepte la ayuda de mi mejor amiga por que ella me.conoce como nadie y sabe en que momento aconsejarme... quiero que todo salga como me imagino y que los protagonistas de la fiesta seamos mis hijos y mi marido con todo nuestro estilo particular...

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 12hrs
Sofia
Primer juego diy - origami !
Sofia, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola!, hoy les muestro el primer JUEGO para los invitados, Este consta de unos corazones hechos en ORIGAMI ( tecnica oriental de plegado de papel), que contienen un mensaje ( cual galleta de la...

Sofia, miércoles 1-Jun-16 26
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 192
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
Jolly
Novata a la vista!!!!
Jolly, El 9 de Mayo de 2016 a las 01:30

Hola comunidad!! Mi FM y yo nos vamos a casar en octubre del 2017. Aun no tenemos fecha confirmada pero yo ya estoy viendo cosas para la celebración. Ustedes son de mucha ayuda... soy nueva en este...

Jolly, domingo 29-May-16 43
Cecilia
Nos casamos!!!!
Cecilia, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:23

Hola chicas !!!!! Muy feliz anoche llegó nuestro Gran Día!!!! Todo salió muy bien y disfrutamos mucho!!!! Ahora nos vamos de luna de miel a Salta!!! Les debo algunas fotos cuando tenga mas las subo!!!...

Anita, martes 10-May-16 31
Belu
Chisme chismoso
Belu, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:34

Hola lindas!!!! Cómo van sus preparativos? Acá todavia no caigo en que ya estamos casados hace dieciseis días! Bueno, quería contarles algo: Hoy viaje con alguna de ustedes!!! Estaba sentada en el...

Antonella, domingo 8-May-16 46
J
¿Qué vas a hacer con tu vestido después del casamiento?
Juli, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Bellas! Mucho hablamos de lo que vamos a hacer para elegir nuestro vestido, pero... ¿Y después del gran día? ¿Ya pensaste en qué vas a hacer con el vestido?...

Brennn, domingo 8-May-16 26
Paola
Crees que tu novio va a llorar el día del casamiento?
Paola, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola chicas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el...

Any*, martes 2-Ago-16 36
Laura
Yo tambien estuve en la expo de novias! uds?
Laura, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:36

Les dejo algunas fotitos de la expo. Saque poquitas porque era un lio de gente. No pude disfrutar demasiado.. Estirando mi cabecita por los rincones para sacar algo de info jajajaHabia cositas lindas...

Mariana, sábado 7-May-16 21
Ayelen
Miren el "singular" regalo que le hice a mi fm jajaja
Ayelen, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:47

Con mi fm somos FANÁTICOS de los simpsons, y en uno de los capítulos Homero le regala este par de gemelos a su futuro yerno para que los utilice el dia de la boda ya que era una tradición familiar ....

Luuu, sábado 30-Jul-16 43
M
Vestido (comprado en francia)
Margaux, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:12

Aqui tambien les paso mi vestido!! Lo compré en Francia y es de organza... Lo eligio mi papa y fue el primer que me probe. Quiero casarme mañana estoy re emocionadaaa!

Margaux, jueves 5-May-16 30
Malu
Invitaciones diy
Malu, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:44

Hola chicas! Les comparto imagenes de las invitaciones que hice... Ya entregamos la mayoria pero hoy tuve que hacer 10 mas asi que se las muestro

Melisa, domingo 15-May-16 15
A
Boda sencilla
Antonelacoronel, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chicas quien de ustedes me pueden ayudar

Juli, miércoles 4-May-16 7
Paola
Porta alianzas diy!
Paola, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:11

Hola Comu! ayer me entro la desesperación porque no me habia dado cuanta que el contador paso la barrera de los 100 dias!!! asique empece a activar nuevamente los diy sino no llego! Hace un tiempo...

Ayelen, miércoles 5-Jul-17 62
J
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:28

¡Hola comu! Seguramente por acá hay novias que se están por casar en unos días, y otras a las que todavía les falta un poco (o mucho) más... ¿A vos cuántos días te faltan hoy? En estos debates podés...

Anabel, martes 24-May-16 49
Romina
Avances diy
Romina, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:36

Mis emojis almohadones Mas emojissss Asi quedaron mis Almohadones emojis.. los voy a usar para el marco de fotos!!!! gaste $50 en tela..... y el relleno eran colchonres viejos moli todo y lo...

Paula, jueves 11-Ago-16 25
Celeste
Agua luminosaa!!!! (?)
Celeste, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola bellas!!! Acabo de chusmear por aliexpress cotillón... o cosas para decorar para ir juntando de apoquito... ye aparecieron estas linternas resistetes al agua... y me aparecieron geniales porque...

Antonella, miércoles 4-May-16 11
Romi
Paso a paso de badanas de baile
Romi, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:40

Para todas las que me pidieron el paso a paso. Me falta pensar un contenedor para las bailarinas. Despues les muestro el armado definitivo. Gracias a todas las que me felicitaron!!! Espero que a...

Romina, martes 7-May-19 31 3
Mariana
Como les digo que los centros de mesa no se pueden llevar?
Mariana, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:17

Hola chicas!!como andan? Mi primer debate!! Y necesito su opinión!Como dice el título, No se como decirles a los invitados que no pueden llevarse los centros de mesa sin que quede chocante. Pense en...

Nayla, sábado 14-May-16 24
Paola
Carteles y letras diy!
Paola, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:21

Hola Chicas! les cuento que hice un cartelito LOVE de fibro facil que habia comprado una vez en una feria y lo tenia por ahi, asique lo forre con papel para cuaderno (que ya lo vengo usando en otros...

Maria, domingo 14-Ago-16 46
Sheila
Duda, ayuda!
Sheila, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:04

Buen dia chicas, tengo una duda sobre el anillo que se pone en la cintita para las solteras, tiene q ser un anillo en especial o se pone cualquiera?? Las leoo

Sheila, martes 3-May-16 14
Belu
Mi ramo para tirar
Belu, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola chicas les cuento que hoy hice mi ramo para tirar no lo terminé porque me quedé corta con la cinta de raso pero subbo fotos del paso a paso....apenas lo termine subo foto

Belu, lunes 9-May-16 24
Celeste
Cambio de día y mes!
Celeste, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola bellas!!!! Hoy les escribo para chusmearles un poco... ayer fuimos al salón para que mi FM se saque las dudas sobre el tema comida! Resulta que le llevamos la seña y hasta el jueves mi día estaba...

Marian, lunes 2-May-16 10
Paau
Como eligieron el dj?
Paau, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas estoy en duda como saber elegir el dj para tu fiesta es algo muy importante y difícil de elegir.. besos a todas que tengan un hermoso dia

Belu, lunes 2-May-16 13
J
Destacada de tapa: ¡Conocé a Marianela!
Juli, El 30 de Abril de 2016 a las 10:05

¡Chicas! ¿Qué les están pareciendo nuestras entrevistas a las UD? A mi me encanta conocerlas más, ya que siempre agradezco sus consejitos y ayudas a las novias de la comunidad Hoy es el turno de...

Celeste, domingo 1-May-16 21

Foros generales

Inspiración