- Casamientos
- Comunidad
Checha

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
:) Estoy loca.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
Quiero un casamiento informal, que no sea tan estructurado. Que sea un día inolvidable y que a su vez sea relajado y se pueda disfrutar.
La crónica de mi casamiento
El sábado arrancamos tempranito llevando las cosas al salón para después de almorzar, dirigirnos al Hotel Madero donde nos preparamos los dos, porque no había ceremonia religiosa....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones fiestas

Autos casamientos

Invitaciones bodas

Accesorios novia
Posts en los que participo
269
Hola comu! Hoy tuvimos la reunion con Anabella de KinoGlaz!!! Y ya cerramos con ella!!! Super felices por la exelente atención!!! Super felices!!! Los recomiendo!!!

Buenas a todoos Hoy hace casi 9 meses que me casé, me entregaron el cuadro que venia con el combo de video y foto. Y para eso les tuvimos que andar mucho atras. La verdad durante todo el trabajo con...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
2Mis amigos
8Foros generales
Inspiración