COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Manuel Alberti, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy detallista, sensible y apasionada. Madre de Samantha (14/02/15), futura maestra y Amo a mi novio y futuro esposo. Julian! Fanatica del rosa y el amor
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Familiares y amigos cercanos, una boda romántica, con mucho DIY y con detalles que hagan de esa una noche única.
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento tuvo muchos cambios de fechas hasta que nos decidimos y pusimos fecha. Fue uno de los momentos más hermosos de mi vida, lleno de amigos, familia y seres...
Ver mi crónica del casamientoInvitaciones bodas
¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para dejar claro definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. ¿A qué decoración le dirías NO? 1. 2. 3.4.5. 6. ¿Qué les parecieron las opciones?...
Hola comu.. Por fin llego el pedido que hice para empezar a diseñar los souvenirs.. Teniamos un concepto abierto del tema.. Pero despuesde varias pruebas decidimos hacer llaveritos con nuestras...
Hola chicas!les cuento que estoy a casi un mes del gran día y me animé a hacer los muñequitos que van sobre la torta.Como mi FM es jugador de play station y yo ya me imagino corriendolo a ultimo...
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Participé en el debate de Cristina
Hace 1028 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento