Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chipi
Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires

Decoracion de bancos sin flores...

Chipi, el 2 de Julio de 2013 a las 20:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

Hola! Quisiera que me tiren ideas de como puedo decorar los bancos de la iglesia que no sea con flores (ni naturales ni artificiales) ya que no me gustan. Habia pensado comprar cintas de razo y de organza para hacer unos moños, pero no se me ocurre que otra cosa agregarle para que no quede muy vacío... Ojala puedan ayudarme!!! Smiley winking

36 Respuestas

Última actividad por Chipi, el 18 de Octubre de 2014 a las 13:08
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Hace mucho tiempo que no entro a la pagina ya que estoy con unos temas personales Smiley atonished Les dejo una foto de como quedo la iglesia

    moños en banco

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Yo iba hacer medias esferas con flores de papel. Quedan hermoso. Pero si haría moños con raso o tul. Me parece super original y diferente.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2014 Entre Ríos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré grullas y las colgaré con cinta de raso en los tonos de la fiesta
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio, son gustos! A mi las flores no me gustan Smiley amazing

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm prefiero las flores!!!!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me falta agregarle las cintitas para atar y unas tiritas de decoracion... pero mas o menos asi quedarian mis moños, en lugar de usar flores. Que te parecen?

    Moños para la iglesia

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es una opcion que contemple, incluso de hacerlos yo misma ya que los se hacer, pero no me sentia segura de caminar con el vestido entre las velas... me dio miedo! Y ademas teniamos que averiguar si en la iglesia lo aceptaban, porque no todas lo hacen... asi que desistimos jeje

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros particularmente, vamos a poner fanales de vidrio, y velas en toda la Iglesia... ya que queremos que la unica luz sea la del Altar... queda muy lindo y romantico. y por suerte no es muy grande tampoco la Iglesia que elegimos... asi que tampoco vamos a gastar mucho, ademas, los fanales me los hace mi hermana que hace para venderlos...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh que bueno!! por ahi es mejor viendo un video que simples imagenes

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirando en youtube tutoriales para ver que tipo de moños hacemos para los bancos encontre el video de moño que me pasaste! Esta muy bueno Smiley winking

    https://www.youtube.com/watch?v=e-Aua7YDkGA

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chipi!! Ya las chicas te llenaron de ideas para que tengas una larga lista para pensar!! A mí me encanta como se ven los frasquitos de vidrio con algo adentro, en este caso que no te gustan las flores podrías ponerle tela adentro y que salga el moño hacia afuera Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SII SON BASTANTE CARITOS!!! YO ME TIRARIA POR ALGO QUE PUEDAS RECICLAR!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es verdad, no es muy oportuno. Sino podes ponerle velas LED, de las chiquitas! igual tambien depende de la iglesia, si lo permiten.

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hice hace mucho pero para decorar las mesas para Navidad. Los farolitos me gustaron por lo estetico... sinceramente los fanales son otra cosa... no se si me animaría a caminar hacia el altar con el vestido volando entre las velas a mi alrededor! jeje Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose si te animaras, pero podes hacer fanales. Mira, yo hice varios y no son dificiles, con una velita adentro quedar hermosos!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cyn! Veremos que va saliendo! Tengo varias cintas feas en casa, asi que voy a ir probando Smiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece re facil de hacer... veremos como sale! Voy a probar con unas cintas medio feas que tengo en casa jeje

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chipi! justo vi una nota en "ideas casamiento" sobre este tema....

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/ideas-para-decorar-el-pasillo-de-tu-casamiento--c4719

    me encanto el estilo de ramito que subiste y la idea que sacaste de eso, o sea, el moño con las tiritas me parece que quedaria hermoso!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! encontre como hacer este moño, quizas te interese para las sillas, sin usar la florDecoracion de bancos sin flores... 1

    MATERIALES:

    - Tijeras

    -Cinta de tela

    -Hilo o alambre para anudar

    PASOS A SEGUIR

    1- Dar unas cuantas vueltas con la cinta alrededor de nuestra mano y, a continuación, doblar el conjunto por la mitad.

    2- Reduce un poco el ancho de la zona central cortando un pequeño triangulito o “V” a cada lado, tal y como muestra el dibujo.

    3- Con la ayuda de un hilo o un alambre, anudar fuertemente la parte central.

    4- Ir separando cada vuelta de lazo la una de la otra, a la izquierda y a la derecha, alejándolas del centro. Torcer un poco cada vuelta en distinta dirección, para darle volumen al conjunto.

    5- Y, finalmente, para un acabado más decorativo, cortar los dos extremos de cinta sobrantes en forma de ángulo, para que acaben en punta en vez de rectos.

    Decoracion de bancos sin flores... 2

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!! Es del estilo que me gusta a mi Smiley winking Ojala la nuestra nos diera algo jajajja

    Buen Pastor

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chipi mira en mi parroquia me dijeron que va sin cargo la alfombra roja y las telas a los costados... Despues los arreglos que le hagas van por tu cuenta...Asique averiguate...Te dejo la foto de mi parroquia con esta decoracion que ya viene incluida...(sin las flores)

    ami iglesia

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que ahora que me estoy dando cuenta... como no voy a contratar al florista de la iglesia (ni a ningun otro) tendria que preguntar si ellos se encargan de colocar la decoracion o si lo tengo que hacer por mi cuenta! No se como se manejaran! Lo bueno es que no tengo que preocuparme por otra ceremonia porque como es un viernes estamos nosotros solos Smiley winking

    Tendria que ponerme ya a averiguar... no vaya a ser cosa que no me dejen decorarla asi por no contratar "sus servicios florales" jeje

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mucho el ramito que subiste! tambien podrias decorar con velas si te dejan en la iglesia....

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el presupuesto es algo ajustado la idea de hacer algo en origami esta bueno, si te das maña los armas en dos periquetes, aunque los moños de tela que pensabs me gustan Smiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perlas, mostacillas y bolitas de colores tengo a montones! Por eso se me vino a la cabeza jeje Mi mama y yo solemos hacer manualidades y tenemos una caja llena de esas cosas. Ademas hace mucho tiempo bailaba en una murga, asi que estoy llena de lentejuelas, canutillos y mostacillas jeje Smiley shame

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro, entiendo tu idea, la combinacion de telas por el volumen y detalles con perlas o canutillos (dependiendo del costo de cada uno) me parece muy buena

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes hacer moños, pequeños ramos, usarlos de banco a banco

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las guirnaldas es buena idea para poner entre los bancos!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los farolitos me encantaron pero la verdad es que estan un poco caros para mi presupuesto Smiley atonished

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo habia pensado!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! La idea era hacer los moños en raso de 5cm y de organza tambien, cosa que tuviera mas volumen. Pero nose me ocurria que mas ponerle. Ayer a la noche mientras meditaba con la almohada se me ocurrió poner hilitos de perlas o canitullos que vayan en caida. Algo similar a esta foto (salvando las distancias de que es un ramo eso jeje...

    perlas

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron los faroles y los molinitos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración