Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2017
Soy una novia muy práctica pero de carácter fuerte! La boda me ha dado mucha emoción y felicidad! Amo este foro es de gran ayuda!
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Ya después de tres meses vuelvo !!!! Que decirles! Fue una noche maravillosa que al escribir esto recuerdo una y otra vez y se me pone la piel de gallina! Desde que me levanté ese día fue todo...

Chicas les dejo un adelanto de lo que son mis tarjetas! Por fuera ! Espero que les guste!!! Estamos a 49 días del GD súper ansiosos , nerviosos pero muy felices!!!! 😝😍✨❤️❤️❤️❤️😍❤️😍😍😍🙀🙀

Hola comu cómo están ??? Yo acá súper ansiosa, faltan tres días y horas para mí gran día y aún estamos con las últimas reuniones y mudanza sumándole el trabajo🙄😅😅😅😅 pero estamos súper felicessssss. He...

Hola comu! Quería contarles nuestra historia ! Mi futuro marido Lucas💗, lo vi por primera vez en un micro. Siiii chicas , un micro! Hablamos? No, pero nos miramos y mucho. Estaba muy nerviosa no nos...

Hola comuuu!! Yo acá a 27 días de el GD , les pasó a contar que me antoje de hacer estás vinchas y no sabia como hacerla a menor costo de todas las que había visto. Pero no me di por vencida y el...

Hola comu !!! Todo bien? Quería contarles que ya tengo las tarjetas pero Nose como escribir los nombres de los destinatarios si como flia o con nombre de cada invitado ! Escucho consejos! Gracias