Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthia
Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza

De no poder creerlo

Cinthia, el 19 de Septiembre de 2017 a las 10:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola comu cómo están ??? Yo acá súper ansiosa, faltan tres días y horas para mí gran día y aún estamos con las últimas reuniones y mudanza sumándole el trabajo🙄😅😅😅😅 pero estamos súper felicessssss.
He estado un par de semanas ausente es que no saben lo que nos paso!!! En plena sesión de fotos nos robaron. Si, como leen !!!! Nos robaron , fue un bajón y nos dimos cuenta cuando habíamos terminado tda la sesión. Los documentos mi teléfono plata la compu del fotógrafo !!!!! Todoooo. Y desde ahí hemos remontado porque no queremos que nada opaque nuestro gran día.
Tuvimos que hacernos los documentos express porque los necesitábamos a los días. Los nervios fueron inexplicables en esos momentos. Pero bue pudo ser peor y no lo fue !!!! Rompieron la ventana del auto y sacaron todo lo he había ahí!!!! Ya aprendimos la lección ! No dejar nada en el auto😟😟😟 Co todo lo que he tenido enmendé se me pasó lo de los baños el kit emergencia😞😞 ya no creo ir pueda hacerlo.

Gracias por leer!!!!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Romina, el 21 de Septiembre de 2017 a las 00:26
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día! Me imagino como estarás de los nervios, y encima lo que te pasó!!! Mucha suerte!!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, que momentoooo!!! Espero que sea algo anecdotico y puedas seguir disfrutando de todo!! Muchos exitos para tu dia y Felicidades!!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo feo de la sensación, pero q bueno q tengas esa actitud!! A no aflojar. Lo del kit de baño, yo compraria en un mayoriste y meteria todo en una linda canasta o cajita y chau, al menos esta y va a quedar lindo igual Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo! pero a dejar atrás el mal momento y a enfocarse a disfrutar lo que se vienee!!!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admirable tu actitud!! Todo tiene solución y lo mas importante es su amor!!! Te felicito y a disfrutar todo lo que vieneeeee
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la actitud, que nada arruine su gran día!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin! lamento el robo..que feo momento..pensa que gracias a Dios están bien! que nervios que en 3 días sea tu gran dia tan esperado!! ponelo el 1000% a eso!!

besos!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino la ansiedad! que momento feo el del robo, Relajate que ya estas cerca del GD.

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tirás todo en una canaste y/o cajón y a la mierda, no te compliqués!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin! No te puedo creer. Cuánto lo siento! Ya no se puede más! me alegro que se haya podido ver el sol luego de ese momento horrible.

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin qué pena lo del robo!! Lamentablemente uno aprende a la fuerza y te lo digo porque me pasó lo mismo hace unos meses. Te felicito por la actitud positiva! No te preocupes por los Kits, lo esencial es otro y están a nada de un gran día en la vida de ambos! Besotes
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin! que pena lo del robo! siempre da bronca esas cosas... pero que nada opaque tu felicidad!! Smiley heart A disfrutar de los últimos preparativos y a relajarse!!!

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, cuanta gente mala hay!! De todos modos ya estas a nada de tu gran dia!!!! que nada opaque esta felicidad!!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh que bronca lo del robo! pero que nada empañe este momento!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gente d porqueria!!!! q bronca te da!!! Pero para no sumar mas dolor e ira al momento. Enfoquemosnos en lo lindo que estan a 3 dias de dar el Si!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal lo del robo, pero lo pudieron solucionar. Sigan con esa mentalidad y no dejen que nada opaque su GD.
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, se complica jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh no me digas!!! Lo bueno es q nada de esto opaque la felicidad x el gran día 😊 . Relajate y disfruta ❤
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cin!!!! Gracias por tus palabras!!! Soy de Mendoza por eso se me complicaría ir a once ja!!! Gracias igual😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola tocaya!
    Que feo lo que les pasó, pero que nada opaque el gran día! Me alegro que hayan podido solucionar las cosas, de la mejor manera posible.Respecto a kit de emergencias, no sé cómo pensabas hacerlos o de dónde sos, pero por Once venden cosas muy bonitas que te puedan servir, obviamente que el tiempo te juega en contra pero tal vez puedas conseguir algo, otra opción es hacer pequeñas bolsitas como para que no quedarte con las ganas de hacerlo, si es que tenés muchas ganas de hacerlo, claro.
    ¡Éxitos en todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá