- Casamientos
- Comunidad
Cinthya

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Naci en España y a los 10 años me vine a vivir a Argentina junto con mis papas y mi hermana (tambien Española) Hace 6 años estoy con mi FM, 4 que... Ver más
Naci en España y a los 10 años me vine a vivir a Argentina junto con mis papas y mi hermana (tambien Española) Hace 6 años estoy con mi FM, 4 que convivimos. El tiene una hija de 11 años con la que nos llevamos bastante bien por suerte!!Ademas tenemos una hermosa casa (el es constructor) y 3 perros insoportables que no dejan de darme besos!! (mis pupurruchines)
- Novia Experta
- 1.792 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Solo nos casamos por civil a la mañana y a la noche vamos directo al salon a pachanguear y comer.Va a ser onda vintage. Y espero que la gente la pase bomba!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/momios-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
449Hola a todos! quiero preguntarles que opinan del vestido que se pondrá la mujer de mi cuñado. no les parece patético? yo le di una indirecta a modo de broma diciéndole "jjaj los invitados no sabrán...

Comu, como están? Cuando una cree que ya terminó con todo aparecen estas cosas queves y decis: ya fue... Yo lo hago! Jaja. A 1 Día les muestro lo último que hice!!!
Mis últimas fotos
117Mi Actividad

Participé en el post de Pam
Hace 3091 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración