- Casamientos
- Comunidad
Cintia

General Roca, Río Negro · Desde Marzo del 2016
Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de... Ver más
Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de tanto tiempo nos hemos decidido a casarnos. Espero que todo salga como imaginamos!. Besos y saludos a tod@s!
- Novia Adicta
- 1.182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Será en la ciudad de General Roca, para el mes de Marzo de 2017, con un estilo rustico vintage. El casamiento por civil lo planeamos en el salón con un espacio especialmente ambientado.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/bodacamposleves-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
298
Hola mi querida comunidad, aqui les dejo unas de las últimas manualidades que hicimos junto a mi FM, armamos los props para las fotos, imprimiendo en papel adhesivo, lo colocamos en las tipicas...

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, hoy escribo para pedir la colaboración de ustedes, para poder armar un video para mi FM que quiero regalarle en la fiesta. La idea es la siguiente, voy hacer un...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Cintia
Hace 2980 días

Participé en el post de Cintia
Hace 2982 días
Mis últimos videos
10Mis amigos
12Foros generales
Inspiración