Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

General Roca, Río Negro · Desde Marzo del 2016

Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de... Ver más

Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de tanto tiempo nos hemos decidido a casarnos. Espero que todo salga como imaginamos!. Besos y saludos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2626días 21hrs
Cintia
Props y emoticones DIY
Cintia, El 25 de Febrero de 2017 a las 16:08

Hola mi querida comunidad, aqui les dejo unas de las últimas manualidades que hicimos junto a mi FM, armamos los props para las fotos, imprimiendo en papel adhesivo, lo colocamos en las tipicas...

Agustina, jueves 20-Abr-17 18
Cintia
Ayuda para video sorpresa
Cintia, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:46

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, hoy escribo para pedir la colaboración de ustedes, para poder armar un video para mi FM que quiero regalarle en la fiesta. La idea es la siguiente, voy hacer un...

Cintia, martes 28-Feb-17 28
Sol Leon
Este es el comienzo
Sol Leon, El 20 de Febrero de 2017 a las 04:12

Hola chicas como éstan? Estoy muy contenta que este año me caso!! Con mi primer amor de hace ya 9 años. Tenemos una hermosa hija . y estoy feliz de despues de tanto esperar mi sueño se hace realidad !...

Sol Leon, jueves 23-Feb-17 15
Cintia
Terminando detalles ii
Cintia, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:57

Holas chic@s hoy les traigo mas fotos de cosas que voy terminando, además estoy feliz por que ya recibí mis souvenirs, espero les guste Kit de emergencia Kit de emergencia para hombres Buzón de regalo...

Ana-, martes 28-Feb-17 25
Cintia
Ayuda para vídeo sorpresa!
Cintia, El 31 de Enero de 2017 a las 14:30

Hola chic@s de esta querida comunidad, en esta ocación quería pedir la colaboración de ustedes para poder hacer un video con carteles de distintas regiones del país, o por que no de otro país, donde...

Cintia, miércoles 8-Feb-17 12
Yasmin
Al fin cake topper! más munito!!
Yasmin, El 31 de Enero de 2017 a las 14:43

Buenas, gente! Les vengo a mostrar que finalmente compramos un cake topper! Jajjaja ustedes se preguntarán por qué tanta emoción.. pero es que en casa pasamos de totoro y totora, Mario y la princesa,...

Mica, martes 7-Feb-17 46
Cintia
Terminando detalles
Cintia, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:45

Hola mi querida comunidad aca subo totos de las cositas que fui haciendo un poquito de todo, espero que les guste. Florero, en teoria las flores son provisorias, ya que seran naturales Florero con el...

Shir, jueves 9-Feb-17 55
Antonella
Cartelitos para video "el amor de .....llegó a...,"
Antonella, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:13

Hola chicasss!! Como andan??? Vi en fb q unas chicas arman vídeos para sus novios con fotos q les mandan amigas, fliares, o chicas del mismo grupo de novias, la foto es de un paisaje de un lugar , con...

Jennifer, viernes 3-Feb-17 112
Bren
Este viernes es el civil,noche de diy!
Bren, El 25 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola chicas ! Por suerte estamos tranquilos porque solucionamos el tema con el salon! Fuimos hoy a hablar y nos dijeron que no nos hagamos problema que entendian nuestra situacion y nos iban a...

Juli, jueves 26-Ene-17 11
Camila
Look niño de los anillos 😍 a 23 días....
Camila, El 25 de Enero de 2017 a las 00:20

Quiero que se mueran de amor como yo .. Les muestro el look de Benja, el sobrinito demi fm que nos va llevar los anillos junto a jazmín , su hermanita. Amor, ternura, felicidad pura, 23 días ........

Da_Y_Da, miércoles 25-Ene-17 10
Cintia
Almohadones para living y más..
Cintia, El 14 de Enero de 2017 a las 09:31

Hola chich@s de esta hermosa comunidad!, aqui les traigo fotitos de unos almohadones que hice para colocar en el living que vamos poner, es para darle el estilo que elegimos con arpillera y como yapa...

Juli, lunes 16-Ene-17 25
Cintia
Haciendo mis zapatos especial
Cintia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Me compre para el gran día unos zapatos clásicos, y no con mucha altura por que no estoy acostumbrada, pero eran muy sensillos, por lo tanto decidí ponerles un toque de brillo, ya que es para un dia...

Cintia, miércoles 11-Ene-17 30
Paola
5 estilos de boda ¡Los resultados!
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas novias! Si están aquí es porque ya completaron el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número les sale......

Carla, lunes 10-Jul-17 92
Paola
5 menus ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Entra a este...

Carla, lunes 10-Jul-17 208
Paola
5 autos de novios ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos "coches" eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 menus ¿Cuál eliges?

Carla, lunes 10-Jul-17 200
Paola
5 fotos de pareja ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 autos...

Carla, lunes 10-Jul-17 212
Paola
5 invitaciones ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

Lindas, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5...

Carla, lunes 10-Jul-17 212
Paola
5 invitadas ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 invitaciones ¿Cuál...

Carla, lunes 10-Jul-17 220
Paola
5 pintalabios ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Carla, lunes 10-Jul-17 226
Paola
5 peinados ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 pintalabios ¿Cuál eliges? ...

Carla, lunes 10-Jul-17 243
Paola
5 ramos ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 peinados ¿Cuál eliges? ...

Carla, lunes 10-Jul-17 242
Paola
5 zapatos ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:5 ramos ¿Cuál eliges?...

Carla, lunes 10-Jul-17 247
Paola
5 vestidos ¿Cuál eliges?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5....

Carla, lunes 10-Jul-17 298
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Fers, sábado 11-Nov-17 287

Foros generales

Inspiración