- Casamientos
- Comunidad
Clara

'San Vicente', Buenos Aires · Desde Mayo del 2020
Me llamo Clara, tengo 31 años y creo que por fin llegó el momento de dar el sí. hace 4 años que estamos en pareja y creo que esta es la decisión mas... Ver más
Me llamo Clara, tengo 31 años y creo que por fin llegó el momento de dar el sí. hace 4 años que estamos en pareja y creo que esta es la decisión mas importante que hemos tomado.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Deseo que nuestra boda sea al aire libre, con musica relajada y que todos la pasemos genial! mi familia y la suya son muy divertidas asi que solo espero que sea una noche inolvidable.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/clara-pinto-and-adri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
12
Diosas! Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento🙊... (respondé y llevate tu regalito)🎁 Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Te copa o te parece aburrido?

Lindas! Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalito de Amor y Amistad, así que no te me quedés acá y RESPONDÉ ¿Te copa o no la idea de usar liga para tu look nupcial?

Chicas! El papel de nuestros papitos es muy importante en el casamiento, así que vamos a ver qué tan copado les parece esto... ¿Que tu papá te entregue, copado o aburrido? ¡Respondé y seguí...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasA bailaaarrr chiquis 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día del casorio? Jejeje

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no dejés de votar por tu opción preferida y completá la frase:

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas que simbolizarán su unión ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completá a frase con una de estas dos opciones y pasá al siguiente!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración