Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo que hacer la crónica pero recién hoy paramos un poco porque tuvimos a la flia de mi novio de visita hasta el domingo y ese mismo día mi novio tenía show y nos fuimos a CABA, volvimos ayer, almorzamos con mi flia y recién hoy estamos descansando un poco jajajaja todavía no nos recuperamos del todo! En la crónica contaré bien todo pero quiero adelantar que amo a nuestros proveedores, y posta lo mejor que nos pudo pasar es tenerla a cande como nuestra wedding, ya es una amiga, por lejos la mejor, estuvo en todo y conteniéndonos en todo momento! Tuvimos algunos inconvenientes con el salón que obviamente cande nos contó luego de qué pasó la fiesta, la quinta es HERMOSA pero quienes trabajan en ella dejan mucho que desear, con decirles que cuando cande y lili de ambientación vinieron a la iglesia a asistirnos, tiraron las cosas que habíamos puesto en el baño (fotos de solteros, cartelería) no quisieron decirnos quién fue pero la verdad… me pareció nefasto! Ya me venían tirando palos por haber puesto a mi wedding, por haber elegido otra ambientadora y no la que ellos querían y por haber elegido a otro dj y no al que ellos le hacen más publicidad… pero llegar a ese punto me pareció de muy mala leche y obviamente haré la crítica correspondiente en google directamente! Pero el salón es hermoso! Bueno realmente tengo baches de la noche por toda la emoción y lo que se vive, teniendo en cuenta que estuve muy ansiosa y nerviosa ese día jajajaja pero lo súper disfrute! Intenten estar lo más relajadas que pueden y disfruten muchísimo porque se pasa rápido ! Ahora tengo un hueco y nostalgia jajaja quiero que nos casemos de nuevo jajajajaja posta disfrútenlo a full y no se amarguen con NADA! Ni siquiera aunq llueva como fue mi caso jajajaa en cuanto tenga un poco más de tiempo haré la crónica! Gracias a todas por acompañarme más de un año y medio! Disfruten y les deseo las bodas de sus sueños a todas! Les dejo fotitos del civil y del GD!
Proveedores:
PH: los genios de soul blessed los amamos! Vestido: Antonella Vega (Nilda y anto me tuvieron tremenda paciencia) Make up y peinado: Mai Chemes (la amo, me entendió de una y es un amor) Ambientación: Lili de La Canastita (un sueño la ambientación)Catering: Gonzalo LanusBarra libre: Drink FactoryWedding: Cande de CH Event Planner (no duden un segundo que cande es lo mejor que les puede pasar LEJOS si la contrataron confíen ciegamente en ella) DJ: TruebaBanda: La Kuppe
Creo no me falta nadie pero cualquier duda pueden escribirme! Nosotros no contratamos foto ni video para el civil solo para la ceremonia religiosa y fiesta!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá