Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Felizmente casados 💍💕

Maria, el 21 de Noviembre de 2023 a las 11:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 30
Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo que hacer la crónica pero recién hoy paramos un poco porque tuvimos a la flia de mi novio de visita hasta el domingo y ese mismo día mi novio tenía show y nos fuimos a CABA, volvimos ayer, almorzamos con mi flia y recién hoy estamos descansando un poco jajajaja todavía no nos recuperamos del todo! En la crónica contaré bien todo pero quiero adelantar que amo a nuestros proveedores, y posta lo mejor que nos pudo pasar es tenerla a cande como nuestra wedding, ya es una amiga, por lejos la mejor, estuvo en todo y conteniéndonos en todo momento! Tuvimos algunos inconvenientes con el salón que obviamente cande nos contó luego de qué pasó la fiesta, la quinta es HERMOSA pero quienes trabajan en ella dejan mucho que desear, con decirles que cuando cande y lili de ambientación vinieron a la iglesia a asistirnos, tiraron las cosas que habíamos puesto en el baño (fotos de solteros, cartelería) no quisieron decirnos quién fue pero la verdad… me pareció nefasto! Ya me venían tirando palos por haber puesto a mi wedding, por haber elegido otra ambientadora y no la que ellos querían y por haber elegido a otro dj y no al que ellos le hacen más publicidad… pero llegar a ese punto me pareció de muy mala leche y obviamente haré la crítica correspondiente en google directamente! Pero el salón es hermoso! Bueno realmente tengo baches de la noche por toda la emoción y lo que se vive, teniendo en cuenta que estuve muy ansiosa y nerviosa ese día jajajaja pero lo súper disfrute! Intenten estar lo más relajadas que pueden y disfruten muchísimo porque se pasa rápido ! Ahora tengo un hueco y nostalgia jajaja quiero que nos casemos de nuevo jajajajaja posta disfrútenlo a full y no se amarguen con NADA! Ni siquiera aunq llueva como fue mi caso jajajaa en cuanto tenga un poco más de tiempo haré la crónica! Gracias a todas por acompañarme más de un año y medio! Disfruten y les deseo las bodas de sus sueños a todas! Les dejo fotitos del civil y del GD!
Proveedores:
PH: los genios de soul blessed los amamos! Vestido: Antonella Vega (Nilda y anto me tuvieron tremenda paciencia) Make up y peinado: Mai Chemes (la amo, me entendió de una y es un amor) Ambientación: Lili de La Canastita (un sueño la ambientación)Catering: Gonzalo LanusBarra libre: Drink FactoryWedding: Cande de CH Event Planner (no duden un segundo que cande es lo mejor que les puede pasar LEJOS si la contrataron confíen ciegamente en ella) DJ: TruebaBanda: La Kuppe
Creo no me falta nadie pero cualquier duda pueden escribirme! Nosotros no contratamos foto ni video para el civil solo para la ceremonia religiosa y fiesta!
Felizmente casados 💍💕 1
Felizmente casados 💍💕 2
Felizmente casados 💍💕 3
Felizmente casados 💍💕 4
Felizmente casados 💍💕 5
Felizmente casados 💍💕 6
Felizmente casados 💍💕 7
Felizmente casados 💍💕 8


30 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 15 de Diciembre de 2023 a las 12:44
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella perdon no te mande mensaje estabas hermosa y salio todo soñado como el mio ahora a descansar
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariiii, que hermosass fotossss! dia soñadooo, espero poder tenerlo tambien, y voy a tratar de estar tranquila, pero creo que hasta que no termine todo como que no te relajas, ya me pasa en el cumple de mi nene porej... jajaja asi que nada, sera parte del proceso pero obvio que ese momento vivido no te lo quita nadie! con nervios o sin la pasas espectacular, asi que nada, gracias por el adelanto!! (L)

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Mica!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso y soñado todo! Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor! Vos también estabas hermosa y te lo dije! Fue lindo compartir contigo todos los nervios y preparativos… no se por que lo de los baches jajajaja quizás teníamos exceso de información jajajajajajaja espero poder vernos algún día ! 🥰
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estabas hermosísima en ambos días! Ya te lo dije.
    Comparto lo de los baches. No me acuerdo si bailé mucho por ejemplo, porque quería estar un rato con todos.
    No estaba ebria pero se que las fotos oficiales me ayudarán a recordar 😂
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari si ojalá se pasen los nervios pero tengo bastante ansiedad y soñando que todo salga
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más importante eso ❤️ estar feliz con lo que una eligió! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yami!! Sisi lo único que lamento es haber estado angustiada por el clima… pero bueno no podía controlar mis sentimientos jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Vicky!!! Cuando tenga las fotos hago la crónica 🤍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola giuli! Mi humilde recomendación es que intentes disfrutar y no andar tan nerviosa! Se pasa volando!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carli!!! Era un conjunto sastrero el del civil jaajajajajajajajaja ame el conjunto y ame mi vestido también!! ❤️‍🩹
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Yo AMO a mis proveedores!!! Muy afortunada de haberlos tenido… lo único la gente del salón que es un -100 pero el salón es HERMOSO!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car!!! Muchísimas gracias !!!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbi!!! Muchísimas gracias !! ❤️‍🩹
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri! Lo único que lamento es la lluvia me amargue y también me da bronca haberme amargado con eso jajaja pero bueno, me conozco y sabía que cambio de planes los detesto jajajajaja gracias! Mi vestido soñado! Ojalá pronto tengamos todas las fotos !
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Clari! Vos también estabas hermosa !!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahi! Muchísimas gracias! Mi vestido lo use hasta casi el final de la fiesta jajajajaa LO AMO
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau! Lamentablemente llovió y tuvimos que ir por el plan B… si bien no era lo soñado igual lili se puso la 10 y quedó HERMOSO
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos! que lindo todo, que linda decoración !!

    • Responder
  • Nahili
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Nahili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones 🎉 ame tu look !! Y tu vestido bellísimo te quedó hermoso ! Me pone muy contenta que esté ya disfrutando de tu vida de casada 🤩 , que rápido pasa todo !
    Saludos para ambos ❤️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones estás hermosa!!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso tu vestido!! que bueno que lo hayan disfrutado a full Smiley heart y es verdad ese dia por màs que algo se complique no hay que hacerse problema y hay que disfrutar que se pasa volando...Muchas felicidades y a disfrutar de la nueva etapaSmiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza esas fotos! Y que bueno que ante los inconvenientes pudieran hacer la vista gorda y disfrutar toda la noche! Espero la crónica con ansias! Saludos ❤️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella la rompieron muy lindo te felicito yo estoy a 15 días y me muero de los nervios
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria! Felicidades 🥰🥳 hermosas fotos! Me alegro que a pesar de todo lo hayan pasado genial, y que bueno que la wp los salvo de estar renegando en su día! Al final te cambiaste el look del civil jaja muy lindo el mono que usaste 🫶 en todas las fotos estabas hermosa! Ahora a disfrutar su vida de casados 💍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy ya!!!! que flash que ya haya llegado el día. Estuviste hermosa, solo habia visto una foto del vestido y quedo super delicado!
    gracias por los tips y comentar tema proveedores, la verdad que cada recomendación viniendo de la comu suma muchisimo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, no puedo creer que ya pasó tu GD. Se los veía hermosos. Tu look del civil me encantó y el vestido de ceremonia quedó barbaro.

    Sí, lamentablemente siempre pasan cosas, pero que bueno enterarse después o nunca jajja para no amargare.

    Me súper alegro que nada opacó su gran día.

    Felicitaciones Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYYYYYYYY Que hermosoooooo me encanta esta parte de ver que todas van casandose.. siento como que todas fuimos parte del casamiento de la otra DIVINO felicitacionesssssssssssssssssss

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba esperando tu publicación y la de Flor!! jaja

    Qué lástima la lluvia y que genios todo ese equipo atrás en todos los detalles. Lo que mostrás se ve precioso, uds divinos y tu vestido y ramo un sueño!

    Qué lindo que lo hayan disfrutado al máximo!! ♥

    quiero ver más fotos jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración