Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2017
Bueno, finalmente tras unos dias que no pude hacer mucho termine el ramo (le faltaba las piedras de las flores marfil y la cintas violetas del mango, creo que quedo lindo, fue complicado el cierre por...

Hola a todas, como estan? Regrese este sabado de mi luna de miel y hasta ayer estuve ordenando un poco mi casa y trabajando. Una chica de la comu que entro hace poquito a la web vio mi ultimo post y...

Aclaración: El texto hiper largo que veran debajo lo escribi la noche de la fiesta (29/01). Senti que era el momento ideal, ya que todo estaba fresco en mi cabeza jaja. Durante mi luna de miel no tuve...

Hola chicas/chicos como están? Yo a 15 días del gd ando a full con los proyectos medio atrasados que tenía, uno de ellos el cotillón. Si bien la idea no era hacerlo tematico (ya que la fiesta es toda...

Bueno, sigo posteando como desquiciada, total si no puedo dormir.... (7:12 de la mañana, hace un poco más de una hora que estoy despierta) y en un rato salgo para el salón!!!!! No puedo mas de la...

Hola chicas como están? Termine el buzón finalmente, llevo varias manos de pintura y se me termino la lata de spray justo en la última patita pero creo que quedo muy bien. El techito esta hecho de...

Bueno, sigo mostrando algunas de las cosas que hice para el cotillón. La gran mayoría están hechos de gomaespuma, y los sombreros nuestros están hechos totalmente de Goma Eva. Espero que les gusten!...

Hola chicas, como están tanto tiempo? Les cuento que el viernes me case por civil y todo fue perfecto: el vestido, los zapatos, el ramo, todo combinó mejor de lo que esperaba. Y los souvenirs fueron...

Bueno, el día llego. Y pensar que hace un año atrás por esta fecha estaba en Japón teniendo las vacaciones que siempre soñe al lado de mi amor y que el viernes se convirtió en mi marido legal. Como...

Buenas a todas! Estoy posteadora hoy jajaja. Lo que pasa es que el jueves fui a una reunión con la decoradora del salón y me agarro unas ganas locas de hacer mil cosas más, estoy a 77 días y aun no lo...

Hola a todas! Esta vez les muestro otro de mis diy, los muñequitos para arriba de la torta. Para las que no lo conocen, Totoro es un personaje de una pelicula de Hayao Mizayaki, es una pelicula...

Seguramente ya habrán visto los post anteriores de mi cotillón Parte 1: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-tematica-japonesa-parte-1--t87817 Parte2:...

Bueno, acá está, esta es.... La cortina definitiva! La de las flores no la había terminado y no estaba del todo satisfecha, supongo que usare las flores para otra cosa, ya veré. Esta hecha de origami,...

Hola a todas/os como están? En esta ocasión les presento uno de mis proyectos preferidos, el seating plan de la fiesta o como se diría en castellano, que mesa le toca a Pepito y cual a Panchita. Ya...

Hace un par de semanas decidimos con mi novio hacernos la fotos de pre-boda con kimonos en el jardín japonés, yo busque la pagina oficial y aparecía un cartelito pequeño que decía que si querías...

Hola a todos/as, cómo están? Este proyecto ni siquiera estaba en mis planes al principio, pero me pareció importante como un detalle mas de la fiesta. Particularmente yo he ido a bodas donde los...

Hola chicas, como las trata el calor? Como van sus preparativos? Les cuento que desde hace un poco más de 2 semanas me empecé a despertar sola a las 4, 5 y con suerte 6 de la mañana, a veces así de la...

Hola a todas! Hoy empecé a armar el buzón que vamos a poner en la fiesta. Si bien la forma ya esta definida faltan los detalles y la pintura, supongo que el finde lo terminaré. También estoy haciendo...

Hola a todas! como están? Finalmente termine la piñata, la tenia armada hace bastante pero me había quedado sin papel crepe, así que hoy compre y finalmente quedo así, como un chochin (linterna)...

JAJA quise poner en el título super y me puso superior el autocorrector, no me lo deja cambiar! Hola chicas como están? hace dos horas empecé a armar mi gancho de pelo para el civil y creo que quedo...

Hola a todas, como las trato el finde? Yo a full con estas cajitas y una piñata que aún no termine, pero que esta quedando buena. la idea es entregar una cajita por pareja con bombones dentro, como...

Hola a todas, como las trata este día soleado? les cuento que finalmente termine TODOS los ramos que pensaba hacer ( el del civil, el de la fiesta y el que se tira) más los botoniers de mi futuro...

Hola a todas, como están? después de casi 4 meses de no avanzar mucho me puse las pilas esta semana y termine los cartelitos para las mesas, les puse el logotipo nuestro a los posavasos y definí los...

Como están todas? Siento que hace mil que no posteo nada, en mi casa estoy con obra desde hace 2 meses y mucho de los preparativos quedaron inconclusos o llenos de polvo... Falta una semana para mi...

Bueno, siguiendo la tematica de Japón se me ocurrio usar las ciudades que visitamos con mi pareja para distinguir las mesas. Todas tienen el nombre en kanji y la pronunciacion por debajo, al igual que...

Hola, como están? Hace mucho que no posteo nada por temas personales, antes de las vacaciones de invierno me mude a lo de mis suegros por una obra y recién ayer pude volver a mi casa, aunque esta todo...

Despues de tener mil y una ideas que no incluian dijes (por que la verdad, muchas veces terminan tirados por ahi) finalmente me decante por unos aros para las solteras. Lo que si, aun no estoy muy...

Bueno, no pense que mi primer post fuera tan exitoso, muchas gracias a todas las que escribieron! Siempre me han gustado las manualidades y como no puedo dejar las manos quietas nunca esta es una...

Bueno, es la primera vez que posteo algo por aca, espero que les guste. No hace mucho me comprometi y estoy muy ilusionada con tener mi fiesta, pero algo que dijimos desde el primer dia fue ¨tratemos...