Bueno, el día llego. Y pensar que hace un año atrás por esta fecha estaba en Japón teniendo las vacaciones que siempre soñe al lado de mi amor y que el viernes se convirtió en mi marido legal. Como pasa el tiempo! Lo veía todo tan distante que parecía un sueño. Pero día tras día se hizo más real, la ansiedad por momentos me superó, deje de dormir, trabaje en mis manualidades todo enero sin parar ni un día (aunque muchas las empecé en mayo/junio del año pasado) y hoy puedo decir que llegue con todo lo propuesto, tal vez algunos proyectos se quedaron a medio camino, otros no salieron exactamente como esperaba pero estoy orgullosa de todo lo que logre, con ingenio, poca plata y tiempo se puede hacer de todo!! Espero que no les pase como yo que termine la torta de boda y el candy bar ayer y que termine 2:00 de la mañana (esto lo estoy escribiendo 6:49 ya que no puedo dormir) haciendo las valijas de la luna de miel jajaja.
Bueno, solo queda disfrutar de este día que tanto soñe.
Les dejo una foto del civil, que salió hermoso! Un abrazo enorme a todas, gracias por bancarme todos estos meses y por sus ideas y palabras de apoyo, fue lindo leerlas!!
Mi civil!! Feliz es poco!